• 22 ABR DE 2024

"Cachudo" e "innecesario": el criticado cartel de Fabio Agostini contra "La Chama"

Cartel de Fabio Agostini | Captura

Fabio Agostini fue fuertemente criticado luego de lanzarse contra Alexandra Méndez en medio del duelo de eliminación.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Fabio Agostini y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron un tenso y polémico cruce.

Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira deberán enfrentarse en el duelo de eliminación. Si bien "La Chama" ha demostrado ser una de las mujeres más fuertes de "Tierra Brava", sus compañeros creen que la modelo venezolana dejará el encierro.

"Yo creo que se va 'La Chama'", teorizó Botota Fox. Mientras que Pamela Díaz aseguró que "yo le tenía toda la fe a la Chama, pero ya no". "'La Chama' cagó con la actitud, porque la que tenía de un principio, de ganarle a todos, es la que necesita para la competencia. Y ya no la tiene", expresó Luis Mateucci.

Nicolás Solabarrieta, Agencia Uno
"No le gusta nadie...": Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre Ivette Vergara y "La Guarén"

Según lo revelado por Nicolás Solabarrieta, la animadora del Festival del Huaso de Olmué es "brava", comentando que nunca le han gustado sus parejas.

"RIP"


Síguenos en: Google News


Tras la eliminación de Daniela Aránguiz, llegó el duelo de eliminación de Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira. Momento en que Fabio Agostini mostró un polémico cartel que decía "Chama RIP".

Respecto al duelo de eliminación, la modelo peruana comentó: "Siempre lo he dado todo. Estoy adolorida y cansada, y sorprendida de haber llegado tan lejos".

Mientras que Gabrieli Moreira manifestó que "conseguí ponerme al nivel de las personas que estaban aquí primero, y voy a dar el 150% de mí misma aquí".

Consultado Fabio por Karla Constant acerca del cartel que hizo contra "La Chama", el modelo español no quiso dar declaraciones. "¿Para qué escribes entonces? Cachudo", lanzó Alexandra Méndez a Fabio Agostini.

Luego, los demás criticaron lo que Fabio Agostini hizo. "Es innecesario que lo escribieras. ¿Para qué hacerlo?", opinó Nicolás Solabarrieta. Mientras que Pamela Díaz aseveró: "Porque es un porfiado ¿Cómo le vas a decir eso?".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones