• 13 ABR DE 2024

"No le gusta nadie...": Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre Ivette Vergara y "La Guarén"

Nicolás Solabarrieta | Agencia Uno

Según lo revelado por Nicolás Solabarrieta, la animadora del Festival del Huaso de Olmué es "brava", comentando que nunca le han gustado sus parejas.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta hizo una inédita confesión sobre Ivette Vergara y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

En medio de una actividad realizada por Karla Constant, los participantes del reality de Canal 13, Nicolás Solabarrieta recibió un especial mensaje de Valentina Torres.

"¿Qué es lo primero que vamos a hacer o qué quieres hacer conmigo cuando salgas de ese encierro que tanto me echas de menos? Y otra cosa, ¿estás listo para conocer a mis amigos y a tus suegros?", lanzó "La Guarén" en el video.

"Sobre la primera, me gustaría que nos vayamos a un hotel a pasar el fin de semana, a tomar desayuno, aprovechar la piscina, spa, porque la verdad es que estoy fatigado", aseveró el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

En cuanto a la convivencia fuera del reality "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta manifestó que "se va a dar mucho mejor".


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Captura
"Prefiero perder el reality antes que competir con ella...": la inesperada renuncia en "Tierra Brava"

Daniela Aránguiz no quiso competir contra Luis Mateucci y le dijo adiós al reality de Canal 13.

¿Y los suegros?

¡Pero eso no es todo! el participante del reality de Canal 13 aseveró que le encanta "La Guarén". "Me gusta siempre, se ve hermosa ahí (en el video), cochina, bañada... cuando no se bañaba en tres días acá, me gustaba igual", confesó Nicolás Solabarrieta.

"Yo sí estoy preparado para conocer a mis suegros, pero quiero saber si ella está preparada para conocer a sus suegros... Ahí está brava la cosa", aseguró entre risas.

En ese sentido, Nicolás Solabarrieta se refirió a Ivette Vergara, expresando que "no le gusta nadie nunca, porque es mi mamá y así es ella; pero yo creo que ellas se van a llevar muy bien porque ella me hace feliz".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones