• 30 MAY DE 2024

¡Puso en duda su sexualidad! revisa la feroz pelea entre Nicolás Solabarrieta y Botota Fox

Nicolás Solabarrieta | Cedida

"Yo soy 100% heterosexual" y "respeto su bisexualidad, pero a mí no me hueveen más", fueron algunas de las declaraciones de Nicolás Solabarrieta luego de que lo vincularan con Jhonatan Mujica.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta se lanzó sin filtro contra Botota Fox, quien puso en duda su sexualidad.

Todo comenzó porque Botota Fox lo viculó con Jhonatan Mujica. "No me hueveen más, porque me voy a calentar. Yo soy 100% heterosexual. Una hueá es que yo respete a Jhonatan, porque lo quiero, porque lo considero un amigo", partió el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

"Nadie te está diciendo eso...", se defendió Botota Fox. Sin embargo, el participante de "Tierra Brava" la interrumpió y afirmó que "no, sí me han hueveado bastante, ya me estoy calentando con la hueá".

Agregando que "yo a este hueón lo quiero mucho, respeto su bisexualidad, pero a mí no me hueveen más".

Por otro lado, Nicolás Solabarrieta aclaró que la única mujer que le gusta es Valentina Torres. "A mí hay una mujer que me gusta en esta casa y no está acá. Se llama Guarén. No me gusta ni un hombre y me importa una mierda", insistió el participante de "Tierra Brava".


Síguenos en: Google News


"¿Y es necesario aclararlo?", lanzó Pamela Díaz. "Para la Botota, sí", expresó Jhonatan Mujica.

Nicolás Solabarrieta, Agencia Uno
"No me gusta ni un hombre y me importa una mierda": el tenso cruce entre Nico Solabarrieta y Botota Fox

Luego de que Botota Fox dudara de la sexualidad de Nicolás Solabarrieta y lo vinculara con Jhonatan Mujica, el participante de "Tierra Brava" aseveró que "a este hueón lo quiero mucho, respeto su bisexualidad, pero a mí no me hueveen más".

"Está atrapado"

Posteriormente, Botota Fox fue a sembrar la duda con Luis Mateucci, expresándole que "está atrapado, me ha explicado como 100 veces que es hetero".

Sin embargo, la pareja de Daniela Aránguiz la paró en seco: "¿Por qué quieres armar algo ahí donde no lo hay? Con el cariño que te tengo, te digo que estás equivocado". "Quizá lo haces de celosa, pero no, no jodas", sentenció Luis Mateucci.

¡Pero eso no es todo! Jhonatan Mujica también lamentó lo que está haciendo Botota Fox, contándole a Miguelito que "yo le dije: ¿puedes para con el hueveo?', pero no entiende".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones