• 14 JUL DE 2024

"Nadie puede ser obligado a nada": Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, rompe el silencio tras acoso sexual de Koko Stambuk

Melina Noto, Pangal Andrade y Koko Stambuk | Redes sociales

"Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer, ni a nadie", aseguró Melina Noto.

Melina Noto rompió el silencio tras el feroz acoso sexual que protagonizó en la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca". El vocalista de Glup!, Koko Stambuk la forzó físicamente para besarla.

A través de un comunicado oficial, el municipio se refirió a un condenable hecho que ocurrió durante la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024". "El vocalista de la agrupación, forzó fisicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público", afirmaron desde la Municipalidad de Casablanca. 

Koko Stambuk, Agencia Uno
"La forzó físicamente": condenan a Koko Stambuk tras feroz acoso sexual en Casablanca

El vocalista de la banda de Glup! es acusado de intentar besar a la animadora de la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024".

"Nadie puede ser obligado a nada"

Al respecto, Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, afirmó en su cuenta de Instagram que "gracias Municipalidad de Casablanca por estas declaraciones y el respaldo desde el primer momento poniéndose en contacto conmigo a la brevedad".


Síguenos en: Google News


Agregando que "espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer, ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada".

"Qué pena que en 2024 todavía existan estas situaciones tremendamente humillantes. Estoy tratando de encontrar las palabras para pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres", sentenció Melina Noto.

Melina Noto - Instagram
Melina Noto - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones