• 15 JUL DE 2024

"La forzó físicamente": condenan a Koko Stambuk tras feroz acoso sexual en Casablanca

Koko Stambuk | Agencia Uno

El vocalista de la banda de Glup! es acusado de intentar besar a la animadora de la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024".

La Municipalidad de Casablanca condenó el feroz acoso sexual protagonizado por el vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk.

A través de un comunicado oficial, el municipio se refirió a un condenable hecho que ocurrió durante la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024". Resulta que Koko Stambuk intentó besar a la animadora del certamen.

"Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación, forzó fisicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público", afirmaron desde la Municipalidad de Casablanca. 

Agregando que "el equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició la debidas diligencias, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos".

"Como municipio no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar", sentenciaron en el comunicado oficial.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones