• 22 ABR DE 2024

"Me encontré con una princesa": Gala Caldirola comparte tierno registro con Faloon Larraguibel

Gala Caldirola y Faloon Larraguibel | Redes sociales

A pesar de que Faloon Larraguibel había revelado que temía tener conflictos con Gala Caldirola, en los primeros días de grabaciones de "¿Ganar o Servir?" se hicieron grandes amigas.

El 1 de abril comenzaron las grabaciones del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y Gala Caldirola ya ha protagonizado diversos conflictos y momentos polémicos.

Resulta que la exesposa de Mauricio Isla protagonizó una pelea con Oriana Marzoli por culpa de Fran Maira. Gala Caldirola advirtió a la exparticipante de "Gran Hermano Chile" sobre Oriana Marzoli, desatando una feroz pelea.

Luego de decirle a Fran Maira que no se junte con la expareja de Luis Mateucci porque "no es querida", la exparticipante del reality de Chilevisión no encontró mejor idea que ir donde Oriana Marzoli y acusar a Gala Caldirola.

"Oriana no se quedó callada y delante de todos la encaró, a Gala no le quedó otra que admitir que era verdad lo que había dicho Fran Maira", reveló Infama.

¡Pero no todo es malo! a pesar de que ya tuvo su primera pelea en el reality de Canal 13, Gala Caldirola se hizo muy amiga de Faloon Larraguibel. 


Síguenos en: Google News


A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto con la exesposa de Jean Paul Pineda. "Me encontré con una princesa en el camino y algo me dice que vamos a ser grandes compañeras", aseveró la exesposa de Mauricio Isla.

Como era de esperarse, la publicación de la modelo española se llenó de elogios. "¡Preciosas!", "¡Lindas!", "Ojalá que sean amigas", "Cuídense entre ambas, ya que Oriana les hará la vida imposible", entre otros comentarios.

Faloon Larraguibel sobre Gala Caldirola

Cabe destacar que cuando la confimaron para el reality de Canal 13, a Faloon Larraguibel le pidieron que se parara frente a la fotografía de la persona con quien podría tener conflicto. En ese sentido, la exparticipante de "Yingo" se paró frente la fotografía de Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

"Yo creo que me voy a poner al medio para que estas dos no peleen. Yo creo que con Oriana, porque todos hemos visto el otro reality que es de una personalidad súper fuerte", aseveró la exesposa de Jean Paul Pineda.

Pero al parecer, las exesposas de los futbolistas han creado lazos en los primeros días de grabaciones.

Faloon Larraguibel , Canal 13
¿Con quién tendría conflictos? Faloon Larraguibel se sinceró sobre Gala Caldirola y Oriana Marzoli

Faloon Larraguibel cuestionó la "fuerte" personalidad de Oriana Marzoli, reconociendo que con ella y con Gala Caldirola podría tener más de una pelea.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones