"Alguien muy conocido": Pamela Díaz recibió oferta de $80 millones por una noche de sexo
La Fiera, que hoy se encuentra emparejada con el senador Felipe Kast, realizó inédita confesión.
El histórico comediante se refirió a la posibilidad de participar en la próxima edición del certamen viñamarino, aunque dejó en claro que sólo irá si se cumple una condición.
El Festival de Viña, y particularmente la Quinta Vergara, es terreno conocido para Álvaro Salas, pues se ha presentado en diversas oportunidades, con enorme éxito.
En ese sentido, no son pocos los que quieren ver al ''Rey del chiste corto'' en el certamen viñamarino. Sin embargo, el propio Salas puso una condición para un posible regreso en la versión 2025.
En el programa ''Café con Nata'', de Natalia Valdebenito, el comediante afirmó que ha recibido varias invitaciones para participar en el certamen en los últimos años.
"Digo, con mucha humildad y orgullo, que todos los años me invitan al Festival de Viña... tampoco se trata de coleccionar antorchas, gaviotas y festivales. Uno tiene que ir cuando uno quiere".
La banda penquista se presentará el 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa, conciertos que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del comediante.
"Yo aprendí, con mi maestro Gonzalo Beltrán, que la palabra 'siempre' y la palabra 'nunca' no existen. Yo te puedo decir hoy 'nunca más voy al Festival de Viña' y en dos años más capaz que estoy anunciado y sea el primer humorista", dijo.
Su preferencia, sin embargo, sería el próximo año, pues coincidiría con los 50 años de Pujillay. "Yo iría con el conjunto, sería una celebración bonita y con gaviota de platino y todo. Y ojalá que estemos sanitos, porque ya tenemos edad", confesó.
Durante la conversación con Valdebenito, al comediante se le ocurrió una nueva cláusula. "Voy a ponerle una condición a Mega. Si vas tú (Natalia Valdebenito), yo voy el próximo año. Lo dije al aire", sentenció.
Frente a esto, la ex Club de la Comedia bromeó con un: "¿Tendrán tanta plata?, a lo que Salas contestó: "No cobres tanto".
La Fiera, que hoy se encuentra emparejada con el senador Felipe Kast, realizó inédita confesión.
La ex Gran Hermano se mostró enamorada en su cuenta de Instagram al momento de iniciar sus vacaciones.
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.