• 18 MAY DE 2024

Álvaro Salas reveló especial condición para ir a Viña 2025: "Con mucha humildad y orgullo"

Álvaro Salas |

El histórico comediante se refirió a la posibilidad de participar en la próxima edición del certamen viñamarino, aunque dejó en claro que sólo irá si se cumple una condición.

El Festival de Viña, y particularmente la Quinta Vergara, es terreno conocido para Álvaro Salas, pues se ha presentado en diversas oportunidades, con enorme éxito.

En ese sentido, no son pocos los que quieren ver al ''Rey del chiste corto'' en el certamen viñamarino. Sin embargo, el propio Salas puso una condición para un posible regreso en la versión 2025

En el programa ''Café con Nata'', de Natalia Valdebenito, el comediante afirmó que ha recibido varias invitaciones para participar en el certamen en los últimos años.  

"Digo, con mucha humildad y orgullo, que todos los años me invitan al Festival de Viña... tampoco se trata de coleccionar antorchas, gaviotas y festivales. Uno tiene que ir cuando uno quiere".

Fabrizio Copano y Los Bunkers , Redes sociales
¡Inédito! Fabrizio Copano será telonero de Los Bunkers en el Estadio Nacional

La banda penquista se presentará el 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa, conciertos que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del comediante.


Síguenos en: Google News


"Yo aprendí, con mi maestro Gonzalo Beltrán, que la palabra 'siempre' y la palabra 'nunca' no existen. Yo te puedo decir hoy 'nunca más voy al Festival de Viña' y en dos años más capaz que estoy anunciado y sea el primer humorista", dijo.

Su preferencia, sin embargo, sería el próximo año, pues coincidiría con los 50 años de Pujillay. "Yo iría con el conjunto, sería una celebración bonita y con gaviota de platino y todo. Y ojalá que estemos sanitos, porque ya tenemos edad", confesó.

La condición de Álvaro Salas 

Durante la conversación con Valdebenito, al comediante se le ocurrió una nueva cláusula. "Voy a ponerle una condición a Mega. Si vas tú (Natalia Valdebenito), yo voy el próximo año. Lo dije al aire", sentenció.

Frente a esto, la ex Club de la Comedia bromeó con un: "¿Tendrán tanta plata?, a lo que Salas contestó:  "No cobres tanto".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones