• 21 ABR DE 2024

"Miserable": Natalia Valdebenito se lanzó contra Vasco Moulian

Natalia Valdebenito y Vasco Moulian | Redes Sociales

La comediante se refirió al mensaje de "piedad" que compartió el comunicador con el hijo de Pedro Campos.

¡Indignada! Así reaccionó Natalia Valdebenito tras leer el peculiar comentario que le dejó Vasco Moulian a Pedro Campos. Esto tras compartir la carta de la familia di Girolamo, en apoyo de su hermana Raffaella.

La comediante utilizó su cuenta de "X" (ex Twitter) para dejarle un duro mensaje al actor, tras pedirle "piedad" al menor de los hijos de Cristián Campos.

"Miserable Vasco Moulian ¡Así suplican los cobardes cuando son descubiertos!", partió expresando Natalia Valdebenito en su red social.

"Además subestimando la inteligencia de una familia que sabe muy bien lo que está haciendo. Que asco Vasco Moulian", agregó la amiga y compañera de trabajo de Raffaella di Girolamo.

Sin embargo, a los pocos minutos el mensaje fue borrado de su red social.


Síguenos en: Google News


Vasco Moulian y Pedro Campos, Redes Sociales
"Les suplico un poco de piedad": El particular mensaje de Vasco Moulian a Pedro Campos

El comunicador respondió la carta compartida por el hijo de Cristián Campos en redes sociales.

¿Qué dijo Vasco?

En medio del escándalo, Vasco Moulian sorprendió dejándole un particular mensaje al hijo menor del actor, en medio de la decisión de apoyar públicamente a su hermana.

"Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos. Solo te puedo decir que alguna vez tu papá fue como un padre (para mí), porque mi papá se me fue muy joven", partió expresando.

"Solo les suplico un poco de piedad. Recuerdo cómo Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único. Pedro querido, no me lo contaron, yo lo viví, es por eso que te escribo desde un amigo de tu viejo", agregó.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones