• 20 MAY DE 2024

¡Inédito! Fabrizio Copano será telonero de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Fabrizio Copano y Los Bunkers | Redes sociales

La banda penquista se presentará el 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa, conciertos que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del comediante.

Desde que anunciaron su retorno a los escenarios en 2022, el lanzamiento de un nuevo disco y una exitosa gira que los ha llevado a tocar en prácticamente cada rincón del país, incluida la presentación en Viña 2024, Los Bunkers no han parado.

Ahora, la banda penquista se está preparando para los dos conciertos que darán en el Estadio Nacional. Estos serán los días 27 y 28 de abril.

En ese contexto, el grupo nacido en Concepción confirmó quienes serán los teloneros en las dos jornadas. Se trata de Pedropiedra y, quizás la gran sorpresa del anuncio: Fabrizio Copano.

Fabrizio Copano y Pablo Herrera, Redes sociales
"Ya están llamando...": Fabrizio Copano tiró la talla con querella de Pablo Herrera contra "El Antídoto"

El conductor del estelar aprovechó de bromear con el recurso interpuesto por el cantante chileno, a propósito de una parodia realizada en el mismo programa.

El propio comediante celebró este hito en sus redes sociales, destacando que sería la primera vez que hay un show de stand up comedy en el recinto deportivo más grande del país.


Síguenos en: Google News


"Una locura. Primera vez que se hace standup en el nacional. Gracias @losbunkersoficial por la invitación. Ahí estaremos. También estará en la música el compositor Pedropiedra", indicó el humorista y conductor del programa de Mega, ''El Antídoto''. 

De este modo, se puede hacer un parangón entre esta inédita invitación y la vez que el propio comediante subió a los músicos al escenario de la Quinta Vergara en Viña 2023, como gran sorpresa final. 

Cabe recalcar que los conciertos de la banda nacional de rock se llevarán a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de abril, con las entradas de la primera fecha completamente agotadas. Las entradas áun disponibles, mientras, se pueden adquirir mediante puntoticket.com.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones