• 21 MAY DE 2024

"Si el aeropuerto estuviera cerca, me mando a cambiar": Edo Caroe generó críticas por troleo a Copiapó

Edo Caroe | Redes sociales

El humorista esbozó varias e ingeniosas bromas hacia la ciudad del norte de Chile, lo que generó molestia en redes sociales.

Sin duda alguna, Edo Caroe es uno de los pilares de la comedia nacional por estos días. Sus dos presentaciones en el Movistar Arena el año pasado y una reciente gira por España dan cuenta de ello.

Sin embargo, el comediante, para sorpresa de muchos, está en el centro de una polémica por una rutina que presentó en Copiapó, la que despertó una ola de críticas y abrió un gran debate en redes sociales, a raíz de su opinión sobre la capital regional de Atacama.

No obstante, bien vale mencionar, los cuestionamientos sólo quedaron en el plano digital, pues en el lugar del show sólo se oyeron risas ante los irónicos chistes. 

El humorista se presentó en el norte del país con un un show donde reparó en su experiencia visitando la ciudad y lanzó varios chistes sobre ello.

Edo Caroe y Javiera Contador , Redes sociales
Edo Caroe analizó las pifias a Javiera Contador en Viña 2024: "El público fue irracional"

El destacado comediante abordó la rutina de Javiera Contador tras su complicado paso por la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


"Es bonito estar en Copiapó, en esta ciudad fascinante. Yo sé que no es bueno pararse en el escenario y criticar la ciudad a la que uno vino, pero hace poco estuve en Talca y fui injusto. Realmente no se puede creer este lugar", dijo en parte de su presentación.

La ironía no quedó ahí y más adelante en su rutina, Edo Caroe bromeó con querer irse de Copiapó debido a que no encontró nada interesante qué hacer: "Hoy día en un momento pensé en irme. Dije ‘se cancela este show’. Es que el día se hizo interminable. Si el aeropuerto hubiera quedado más cerca yo me mando a cambiar. De verdad".

"Pero también está a la concha... No se puede creer. Yo no sé cómo vinieron a parar acá, realmente. Por qué no está acá por propia voluntad", agregó ante las risas de los presentes.

Críticas

"Que risa y que pena a la vez lo que habla Edo Caroe en este video de Copiapó. Se acepta porque el humor de él es así, pero que cuático analizar todo lo que dice y saber que es verdad. Somos una de las capitales regionales más olvidadas y atrasadas del país. Dueles, Copiapito", escribió una usuaria de X.

Hubo otros en cambio que compartieron parte de la crítica del comediante y se sinceraron sobre cómo ven la imagen que proyecta Copiapó. "Igual Edo Caroe no dijo ninguna mentira" y "Edo caroe solo dijo la verdad, a ver, díganme al menos 10 panoramas que hacer en Copiapo que no sea ir al mall''.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones