• 20 MAY DE 2024

Edo Caroe analizó las pifias a Javiera Contador en Viña 2024: "El público fue irracional"

Edo Caroe y Javiera Contador | Redes sociales

El destacado comediante abordó la rutina de Javiera Contador tras su complicado paso por la Quinta Vergara.

Edo Caroe se refirió al duro traspie que protagonizó Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, quien no logró conquistar al monstruo con su rutina y recibió una serie de pifias.

Cabe señalar, que la humorista chilena se presentó después del increíble show de Andrea Bocelli, lo que, sin duda, la complicó de sobremanera. 

En ese sentido, durante la emisión del último programa de YouTube ''Entre broma y broma'', el comediante, quien entrevistó de forma especial a Luis Slimming, comentó el paso de la actriz por el escenario de la Quinta Vergara.

Edo Caroe, Redes sociales
¿Primer confirmado? Edo Caroe no le cerró las puertas a Viña 2025: "Lo estoy pensando"

El mago y comediante fue consultado sobre un hipotético retorno a la Quinta Vergara en el futuro y lo que dijo ilusiona a sus seguidores.

El análisis de Edo Caroe 


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el humorista manifestó que ''Javiera no iba a hacer, ni más de menos, que lo que hizo la primera vez en Viña'', para luego agregar: ''O sea, eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer''.

Con respecto al incomodo que momento que protagonizó la actriz de ''Casados con Hijos'', Edo Caroe comentó que con un público así no era viable hacer la rutina que tenía preparada: ''Toda esa hostilidad, esa irracionalidad, se transforma en indolencia, ahí no tienes mucho que hacer'', agregando que ''nadie se esperaba que la presentación de Andrea Bocelli iba a ser tan histórica''. 

Asimismo, valoró mucho la ''jugada'' que tuvo su colega al invitar al escenario a su familia de ficción, Tito Larraín (Fernando Larraín), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy), quienes la ayudaron a despedirse del festival de una forma más amena.  

''Si a mí me pasa, no tengo a quién llamar... Por lo menos tenía a 'Casados con Hijos', para que la hue... terminara con papelitos volando'', cerró el conductor del podcast ''Tomás Va a Morir''.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones