• 25 ABR DE 2024

"Honestamente, fui incapaz": La emotiva reflexión de Javiera Contador

Javiera Contador | Redes Sociales

La comediante utilizó sus redes sociales para hablar sobre el complicado momento que vivió sobre la Quinta Vergara.

Tras días de lo vivido sobre la Quinta Vergara, Javiera Contador decidió utilizar sus redes sociales para reflexionar sobre su presentación en el Festival de Viña.

La comediante compartió un escrito de 5 páginas, dónde abrió su corazón y se sinceró sobre la compleja noche. "Lo primero que quiero agradecer son las infinitas demostraciones de amor y de apañe en todas sus formas y expresiones. Lo agradezco porque sé que es un cariño incondicional", partió señalando la humorista.  

"Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó", agregó, refiriéndose al show que realizó en Coihueco.

A su vez, señaló que, "obviamente uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz".

Javiera Contador
"Hasta el mago se llevó una gaviota": redes se burlan sin piedad de Javiera Contador

Cibernautas también repararon en nuevo error de los animadores que no le dieron la de oro a Jean Paul Olhaberry.


Síguenos en: Google News


"Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracias, sin mucho sentido (¡y al comienzo sin mucha agua!)", añadió.

 "Tengo la sensación de aletear y balbucear en busca de algo para conectar con un público que muy claramente no quería que yo estuviese ahí hasta ver que sus demandas, por una gaviota de platino para el artista principal, fueran escuchadas", comentó en su publicación Javiera Contador.

Tendrá su revancha

"Comprendo que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)", aseguró.

"Me tocó un mal momento para aprenderlo. Pero aprendí. Los que estuvieron ahí saben que la situación era insostenible. Lo siento en el alma. Sin duda se merecen un mejor show y yo mejores condiciones para brindarlo", añadió.

Finalmente, Javiera Contador celebró el éxito de sus colegas de la comedia y le dejó un mensajito a sus hater.

"Gracias de nuevo por el cariño. Nos vemos pronto. Volveremos con más punch y les prometo que más divertida (al menos que la última vez). A los insopo de siempre decirles no se preocupen en contratar buses de alejamiento. Los pondrá la producción", sentenció la actriz.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones