• 20 JUL DE 2024

"Hasta el mago se llevó una gaviota": redes se burlan sin piedad de Javiera Contador

Javiera Contador | Agencia Uno

Cibernautas también repararon en nuevo error de los animadores que no le dieron la de oro a Jean Paul Olhaberry.

El mago Jean Paul Olhaberry recibió la gaviota de plata, luego de su espectacular acto de ilusionismo, y las redes se burlaron de Javiera Contador.

Sin piedad, los cibernautas se rieron de la "Kena" de "Casado con hijos", ya que hasta ahora es la única artista que no se llevó el galardón.

De forma inédita, la actriz lleva todo un récord en esta edición 2024 del certamen de la Ciudad Jardín  y, para peor, la gente lo disfrutó.

Sergio Freire, Agencia Uno
"Es bien arcaico...": Sergio Freire condenó abucheos a Javiera Contador

Sergio Freire lamentó que el Festival de Viña del Mar es el único certamen en el que se aceptan las pifias.

Gaviota


Síguenos en: Google News


En "X" se multiplicaron los posteos burlescos para Javiera Contador, quien después de su triste rutina en la Quinta Vergara desapareció del mapa.

Los usuarios no tuvieron piedad y escribieron "Javiera Contador en su casa viendo que hasta el Mago Jean Paul Olhaberry se llevó una Gaviota"

Animadores

Otros cibernautas repararon que el mago sufrió lo mismo que Anitta, ya que el público pedía la gaviota de oro y no se la dieron.

"No entiendo por qué si era tan evidente que pedían la gaviota de oro no se la dieron a Jean Paul Olhaberry #Vina2024 Cambien el humor por varieté!", señalaron en "X".

"Los animadores nefastos de este festival, la gente pidió gaviota de oro para el Mago jean paul olhaberry", agregaron otros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones