• 22 JUL DE 2024

Combos iban: Luis Slimming dijo que no se arrepiente del chiste de la coca y que El Flaco sabía

Luis Slimming | Agencia Uno

Don Comedia señaló que contaba con el permiso del ex Dinamita Show para lanzar la broma.

Como en las mejores rutinas de Dinamita Show, combos iban y combos venían entre Paul Vásquez y Luis Slimming, quien dijo que no se arrepiente del chiste que contó sobre la cocaína.

En conversación con "Contigo en la mañana" el triunfador del Festival de Viña explicó que "El Flaco" estaba al tanto de la broma.

"Una vez que fue a El Purgatorio, donde hicimos una talla que iba a tirar en Olmué, él se enteró de ese chiste y nos hicieron un cara a cara, y él me dijo que ‘mientras sea en pos del humor, di lo que quieras’", señaló Don Comedia.

Paul Vásquez y Luis Slimming
"Ya se cocinó": la dura advertencia de Paul Vásquez a Luis Slimming por la broma de la cocaína

El Flaco rompió el silencio y lanzó más carbón al fuego en la que ha sido la polémica festivalera.

Permiso


Síguenos en: Google News


Tras esa charla, Luis Slimming dio por hecho que Paul Vásquez sabía del polémico chiste, que hablaba de que gastaba 800 mil pesos en cocaína.

"Me quedé con el permiso que él me dio, yo creo que él se quedó con el chiste que hice en Olmué, que en Olmué sí dije algo, cuando dije que el azúcar era peor que la cocaína porque el Indio estaba con diabetes", añadió.

Además, frente a la pregunta del panel el comediante señaló que "No (me arrepiento). Mi deber era hacer reír a la Quinta y se rieron, lo chistoso para mí era ocultar la identidad de la persona, después dije que para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y además es bombero, yo creo que lo que le molesta es que ‘hace 21 años deje la hueá (sic) y me siguen molestando’, pero era un chiste".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones