• 15 JUL DE 2024

"Ya se cocinó": la dura advertencia de Paul Vásquez a Luis Slimming por la broma de la cocaína

Paul Vásquez | Instagram y Agencia Uno

El Flaco rompió el silencio y lanzó más carbón al fuego en la que ha sido la polémica festivalera.

Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", se aburrió de Luis Slimming y le mandó una dura advertencia, tras el chiste de las drogas que lo involucró.

El ex Dinamita Show explotó tras la rutina de "Don Comedia" en la presente edición del Festival de Viña, donde salió al baile y mal.

"Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", fue la broma de la discordia de Slimming..

El Flaco y Luis Slimming
"No sé qué le pasa": reflotan advertencia del Flaco a Luis Slimming por chiste sobre las drogas

El ex integrante de Dinamita Show recordó que lleva 21 años sin consumir cocaína y está aburrido de esas bromas.

Datos falsos


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, Paul Vásquez hirvió por el chiste, que recordó su época de adicción y que él ha repetido hasta el cansancio que superó.

El Flaco se desahogó en Zona Latina, donde expresó que "aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso".

Y por sus descendientes, justamente, es que está tan dolido. "Ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos".

Limpio

Sin embargo, Paul Vásquez no se quedó ahí y lanzó una dura advertencia para Luis Slimming.

"Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él", señaló.

"Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones