• 24 JUN DE 2024

"No sé qué le pasa": reflotan advertencia del Flaco a Luis Slimming por chiste sobre las drogas

El Flaco | Agencia Uno

El ex integrante de Dinamita Show recordó que lleva 21 años sin consumir cocaína y está aburrido de esas bromas.

Luis Slimming por ahora es el gran ganador del Festival de Viña y antes de su show "El Flaco" Paul Vásquez le lanzó una dura advertencia.

En diálogo con Cooperativa, el ex integrante de Dinamita Show filtró que habló con Don Comedia para que deje contar el chiste sobre las drogas que lo vincula a él.

Visiblemente aburrido, el humorista que también es bombero señaló que está aburrido de que el guionista lo saque a colación con la cocaína.

"No sé qué le pasa a Luis que insiste...la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que (no corresponde que) le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas", dijo en la citada radio.

Alejandro Chávez y Luis Slimming
"Me retó hasta mi suegra": Chavito confesó cuatro meses sin sexo en el peak de Luis Slimming

El ex notero de Paulina Nin se convirtió en el foco del bullying con su secreto extremo.


Síguenos en: Google News


El Purgatorio

Pero eso no fue todo. El Flaco recordó su visita a El Purgatorio, donde Luis Slimming es una personaje estable.

"A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado", recalcó.

Antes de la presentación consagratoria del profesor de matemáticas en la Quinta Vergara, Paul Vásquez llegó a rogar de que no se repitiera la historia.

"Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento", declaró.

Chiste prohibido

Cuando El Flaco habló del chiste prohibido se refirió al de Luis Slimming en el Festival Olmué 2023. 

"Don Comedia" admitió que en El Patagual le censuraron una talla que hablaba de Paul Vásquez.

"Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien... Pero con Coca es otra hueá", contaba  la broma, según Culto.

Frente a ese tema recurrente de la cocaína, el ex Dinamita Show señaló que "creo que la gente está cansada que sigan haciendo humor respecto a lo de la droga, que es una historia innegable. Obviamente todos los que me quieran atacar lo primero que sacan es mi pasado con la droga ¡Hace 21 años que yo estoy limpio! ¡Y la gente lo sabe! Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces, cuando me atacan, salen inmediatamente a defenderme".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones