• 24 ABR DE 2024

"Manejo perfecto el italiano": Nacho Gutiérrez se la jugó como traductor de Andrea Bocelli

Nacho Gutiérrez con Matteo y Andrea Bocelli | Redes Sociales

El animador contó que maneja cinco idiomas, y además en sus tiempos libres se la juega como profesor.

Pocos fueron los afortunados de conocer y compartir con el talentoso artista, Andrea Bocelli. Sin embargo, Nacho Gutiérrez tuvo esa posibilidad, al desempeñarse como traductor de la familia.

Fue en la conferencia de prensa, que el periodista tuvo que transmitirle las preguntas de sus colegas al italiano. Es que según reveló en conversación con Las Últimas Noticias, maneja cerca de cinco idiomas.

"Para ser sincero, yo venía hace rato pidiendo entrada a Bocelli, porque me encanta. En algún minuto yo expresé (a la gente de la organización) que si querían hacer sentir en casa a Andrea, yo podría ayudar. Conté que yo había vivido en Italia, que tengo parte de mi familia allá, por lo que manejó perfecto el italiano", explicó Nacho Gutiérrez.

Por otra parte, entregó detalles de como logró aprender idiomas, especialmente el Italiano. "Hace muchos años, desde Constitución a mí me mandaban al norte de Italia, a una vida bastante diferente. Iba a Busto Arsizio y Varese, dos ciudades que están cómo a media hora de Milán", contó.

Andrea y Matteo Bocelli, Agencia Uno
¡El yerno de Chile!: hijo de Andrea Bocelli se robó las miradas de todas las mujeres de la Quinta

El momento llenó de emoción a la Quinta Vergara llenándose de una atmósfera donde la paz fue el princiapal protagonista


Síguenos en: Google News


Enseña a otros

Sin embargo, eso no es todo, ya que Nacho Gutiérrez también contó que en sus tiempos fuera de la televisión trabaja como profesor de idiomas. "Creo que la cultura transforma vidas, el idioma transforma vidas", enfatizó el periodista.

"Soy profesor de inglés de estudiantes de colegios públicos y todos los años escogemos a un alumno de La Pintana y Constitución para que viaje a Nueva York. Está cuatro meses allá y vuelven hablando inglés perfecto. Es una satisfacción muy grande", sentenció el animador.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones