"Hay feeling": Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta confirman con un beso su reconciliación
El matrimonio estuvo en la conducción del Festival de Peñaflor, y no se resistieron a la petición popular de ¡El beso, el beso!.
El mago y comediante fue consultado sobre un hipotético retorno a la Quinta Vergara en el futuro y lo que dijo ilusiona a sus seguidores.
Lucho Miranda fue el gran triunfador de la cuarta noche del Festival de Viña 2024, logrando llevarse la Gaviota de Plata y Oro en la Quinta Vergara, obteniendo los aplausos y halagos de todo el público presente. De hecho, uno de los que estaba presente ahí era su "maestro" Edo Caroe.
El consagrado comediante nacional que pasó por el escenario de la Quinta Vergara en 2016 fue captado por las cámaras de transmisión viendo a su amigo.
El animador del certamen viñamarino no ha estado exento de fuertes críticas en los cuatro días que han transcurrido de Festival.
Sin embargo, en backstage, el conductor del podcast 'Tomás Va a Morir' se encontró con María Luisa Godoy, quien le lanzó una pregunta directa.
La animadora del Festival de Viña le dijo: "Oye... te queremos en Viña, ya po'", a lo que el humorista contestó: "Lo estoy pensando, lo estoy pensando".
Esto da esperanzas a los seguidores del humorista que desean verlo en el escenario de la Quinta Vergara, recordando que anteriormente Caroe había dicho que no tenía en sus planes volver a Viña del Mar.
El matrimonio estuvo en la conducción del Festival de Peñaflor, y no se resistieron a la petición popular de ¡El beso, el beso!.
La Fiera, que el miércoles recién pasado sufrió una parálisis facial simple, estuvo en la conducción del masivo evento realizado en Talca.
En medio de la polémica de la semana tras su paso por Primer Plano, la estación emitió su programa culinario sacado al aire en octubre.