• 27 ABR DE 2024

Aseguran que Pancho Saavedra habría tenido un fuerte encontrón con la organización de Viña 2024

Francisco Saavedra | Agencia Uno

El animador del certamen viñamarino no ha estado exento de fuertes críticas en los cuatro días que han transcurrido de Festival.

El pasado domingo, Francisco Saavedra hizo su debut en la conducción del Festival de Viña del Mar 2024, acompañado por la animadora María Luisa Godoy.

Si bien han pasado cuatro jornadas desde entonces, ninguno ha estado excento de críticas, pues además de acusaciones de "nerviosismo" y "falta de desplante", en las últimas horas se dio a conocer un tenso episodio tras la presentación de Andrea Bocelli.

Luego de su histórico concierto, la Quinta Vergara casi se vino abajo debido a las pifias, pues el público exigió la entrega de la Gaviota de Platino al tenor italiano que hizo su primera presentación en el certamen.

En este sentido, en la pasada edición del programa Que te lo digo, de Zona Latina, Sergio Rojas expuso una compleja situación por la que el animador de ''Lugares que Hablan'' habría atravesado en la noche dos de Viña 2024.

De acuerdo a lo replicado por Chilevisión, el panelista de farándula aseguró que Saavedra incluso habría tenido un cruce subido de tono con la producción.


Síguenos en: Google News


Andrés Caniulef y Luis Slimming, redes sociales
"Fue incorrecto": Andrés Caniulef hizo dura crítica a chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez

El periodista de Mega se refirió a la polémica rutina de "Don Comedia" en el Festival de Viña.

Un roce subido de tono 

"Me cuenta gente de la producción que Pancho se agarra con la Mari, salen al escenario y la producción queda perpleja porque dicen ‘¿Qué van a hacer?"", indicó.

"Andrea Bocelli sale del escenario y aparece Mari. Eso no estaba planificado. Francisco sale en comerciales y producción dice ‘qué está haciendo este huevón", agregó el periodista.

Junto en ese instante, de acuerdo a lo indicado por Rojas, el rostro de Canal 13 habría discutido con producción para que le permitieran hablar al público.

"Él (Francisco) agarra a micrófono (y le da indicaciones a producción para que lo enciendan). Que le den audio. No le daban audio porque no estaba visado que él hablara", reveló.

"Él dice ‘huevón, dame audio’. Le dan audio y hacen todo este discurso. Salen de escena y (desde producción) estaban furiosos", concluyó.