• 13 ABR DE 2024

"¡Eso no podías decirlo!": María Luisa Godoy reveló sabroso dato del show que haría Peso Pluma en Viña

Peso Pluma | Redes Sociales

La animadora del certamen contó que el cantante mexicano llegaría con una invitada especial a la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña 2024, reveló un sabroso dato del show que presentaría Peso Pluma en la Quinta Vergara.

Cabe recordar que el cantante mexicano finalmente decidió no presentarse territorio viñamarino, tras cancelar sus presentaciones en Latinoamérica por "problemas personales".

La baja de Hassan Kabande fue anunciada pocas semanas después de que se diera conocer una supuesta infidelidad del artista hacia Nicki Nicole, su pareja de ese entonces.

Peso Pluma
Peso Pluma se quedó sin gaviota: canceló su participación en el Festival de Viña del Mar

Recordemos que hace semanas se instaló la discusión si el mexicano debería presentarse en el certamen, esto por su relación con el mundo narco.

Sus redes sociales se llenaron de mensajes de repudio tras revelarse unas imágenes acompañadas de otra mujer: no solo de usuarios chilenos, sino que de todo el continente.


Síguenos en: Google News


Aquello se sumó a críticas anteriores que surgieron en torno a la figura de Peso Pluma, debido a la apología a la narcocultura que se encuentran en las letras de sus canciones.

La invitada

Durante su participación en la "Noche Cero", Godoy dio a conocer que Peso Pluma no iba a llegar solo a la Quinta Vergara para presentarse en la noche de clausura.

"¿Nos matan si contamos eso?", le consultó a Francisco Saavedra, su coanimador, para luego revelar que Kabande llegaría en compañía de Nicki Nicole, un escenario que de todas maneras no se iba a dar.

Ante la revelación, "Pancho" respondió con un "¡eso no podías decirlo, po Mari! No, dale. Yo te apaño siempre".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones