• 22 MAY DE 2024

Peso Pluma se quedó sin gaviota: canceló su participación en el Festival de Viña del Mar

Peso Pluma |

Recordemos que hace semanas se instaló la discusión si el mexicano debería presentarse en el certamen, esto por su relación con el mundo narco.

Por medio de un comunicado, la producción del Festival de Viña del Mar anunció que Peso Pluma no vendrá al certamen, esto porque decidió suspender su gira por toda Latinoamerica.

Recordemos que Peso Pluma ha estado en la polémica por su reciente quiebre con la cantante Nicki Nicole y que a raíz de esto muchos pidieron que se baje del Festival más importante de Chile.

Ahora bien, no hay que olvidar que el mexicano no solo ha sido criticado por su infidelidad a la cantante argentina sino que también por su relación con el mundo narco.

Trueno, Nicki Nicole y Peso Pluma, Redes Sociales
Video| Así respondió Trueno a la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

El rapero argentino no quedó ajeno a la polémica que vivió su expareja, tras imágenes viralizadas en redes sociales.

No queremos a Peso Pluma


Síguenos en: Google News


Claro porque hace solo unas semanas que Francisco Vidal, el actual presidente dle directorio de TVN, propuso que Peso Pluma no viniera al festival por inculcar la cultura narco.

Idea que se tomó la agenda pública tanto así que tanto en la esfera política como social era tema obligado de discusión, a la que se sumaron varias figuras políticas, entre ellas la propia ministra del Interior, Carolina Tohá.

Si bien el cuestionado lazo del artista con la culta narco no fue motivo para bajarlo del escenario más importante del país, parece que la historia estaba escrita, ya que el artista más importante de la escena musical actual, decidió cancelar su presentación.

Macarena Ripamonti y Alberto Mayol, redes sociales
¡Sigue la polémica!: Alberto Mayol cuestiona la decisión del Municipio de Viña del Mar por presentación de Peso Pluma

El municipio viñamarino señaló que Peso Pluma "no presenta ser un peligro inminente o futuro" , tanto para la salud física como mental del público.

Hay que escuchar la voz del pueblo

Tal como dijo el gran Puma Rodríguez, "hay que esuchar la voz del pueblo", y parece que Peso Pluma siguió este consejo ya que varios de sus seguidores pidieron que se cancelara su show por los episodios con su ex pareja, repudiando su actuar.

Quizás el escenario del Festival de Viña del Mar apun no es digno de Peso Pluma o quizás el futuro estaba escrito para que el cantante mexicano cerrara la puerta al certamen viñamarino.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones