• 25 ABR DE 2024

¡Qué lindo gesto!: Tonka Tomicic le envía significativo regalo a María Luisa Godoy

Tonka Tomicic- Maria Luisa Godoy | redes sociales

Recordemos que esta edición festivalera es la última que vivirá la animadora frente al "monstruo".

Mañana comienza la 63° versión del Festival de Viña del Mar 2024, y María Luisa Godoy lo vivirá con especial emoción y como no, si luego de cuatro años la periodista se despide del querido "monstruo".

Es por esto que la animadora del "Buenos Días a Todos", está disfrutando cada momento de esta última etapa de lo que será la gran aventura de su vida, en lo profesional.

Y como sabemos María Luisa Godoy es una de las animadoras más queridas de la televisión nacional, esto gracias a la cercanía que muestra cada día con el público.

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, Agencia UNO
Pancho Saavedra y María Luisa Godoy donan cinco viviendas a las personas afectadas por la emergencia en Viña del Mar

Los animadores del Festival de Viña comunicaron la noticia durante el programa "Noche Cero Especial".

Regalo inesperado


Síguenos en: Google News


Pero no solo el público es quien quiere y admira a la periodista, también sus pares y así lo dejó en evidencia la propia María Luisa, quien compartió un emotivo registro.

Resulta que su colega de labores y quien fue animadora del Festival de Viña del Mar entre le 2008-2009, Tonka Tomicic le envío un ramo de rosas para entregale toda la suerte y éxito en estos días festivaleros.

Así lo mostró por medio de sus historias de Instagram, la conductora de TVN, donde junto a una foto del hermoso regalo, agradeció a la modelo por el lindo gesto.

"Gracias Tonka Tomicic querida por las preciosas flores", expresó.

María Luisa Godoy - redes sociales
María Luisa Godoy - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones