Pesar por inesperada muerte de humorista chileno: colegas le rindieron sentidos homenajes
Desde León Murillo hasta Yamila Reyna lamentaron la partida del comediante.
Recordemos que esta edición festivalera es la última que vivirá la animadora frente al "monstruo".
Mañana comienza la 63° versión del Festival de Viña del Mar 2024, y María Luisa Godoy lo vivirá con especial emoción y como no, si luego de cuatro años la periodista se despide del querido "monstruo".
Es por esto que la animadora del "Buenos Días a Todos", está disfrutando cada momento de esta última etapa de lo que será la gran aventura de su vida, en lo profesional.
Y como sabemos María Luisa Godoy es una de las animadoras más queridas de la televisión nacional, esto gracias a la cercanía que muestra cada día con el público.
Los animadores del Festival de Viña comunicaron la noticia durante el programa "Noche Cero Especial".
Pero no solo el público es quien quiere y admira a la periodista, también sus pares y así lo dejó en evidencia la propia María Luisa, quien compartió un emotivo registro.
Resulta que su colega de labores y quien fue animadora del Festival de Viña del Mar entre le 2008-2009, Tonka Tomicic le envío un ramo de rosas para entregale toda la suerte y éxito en estos días festivaleros.
Así lo mostró por medio de sus historias de Instagram, la conductora de TVN, donde junto a una foto del hermoso regalo, agradeció a la modelo por el lindo gesto.
"Gracias Tonka Tomicic querida por las preciosas flores", expresó.
Desde León Murillo hasta Yamila Reyna lamentaron la partida del comediante.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.