• 24 ABR DE 2024

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy donan cinco viviendas a las personas afectadas por la emergencia en Viña del Mar

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy | Agencia UNO

Los animadores del Festival de Viña comunicaron la noticia durante el programa "Noche Cero Especial".

Durante el programa que sustituyó a la gala del Festival de Viña 2024, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy anunciaron su compromiso de brindar una ayuda significativa a los afectados por los incendios forestales en la Quinta Región.

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, Redes Sociales
"Vamos por este festival": Pancho Saavedra y Mari Godoy calientan motores para Viña 2024

Los animadores del certamen viñamarino ya se encuentran en la ciudad jardín afinando los últimos detalles.

En esta nueva edición del certamen viñamarino, se adoptará un enfoque solidario que se centrará en apoyar directamente a los afectados. Además, el lema "Arriba Viña" será el eje del evento, incentivando a artistas y personas de todo el mundo a contribuir con donaciones.

Durante la "Noche Cero", se contó con la participación de la organización "Techo Chile", la cual se unirá a "Desafío Levantemos Chile" para ayudar en la construcción de las primeras viviendas para las personas afectadas por los incendios.

La ayuda de Pancho Saavedra y María Luisa


Síguenos en: Google News


Ante esta situación, se informó que los animadores del Festival de Viña 2024 donarán las primeras viviendas para las personas afectadas en la Quinta Región.

"Esto es lo que le da sentido a nuestra carrera, es ser comunicadores, yo creo que ninguno de los que están aquí por lo que los conozco, no lo entendería si no es pudiendo comunicar el dolor", dijo María Luisa Godoy.

"Con Pancho creemos que es más importante que nunca, es dar el ejemplo como comunicadores. Lo importante es estar en el día a día, estar con la gente. Y el estar comprometidos con la parte social", afirmó la conductora.

Por su lado, el animador de Canal 13 agregó que "hay que predicar con el ejemplo", y que "no podemos sentarnos en la vereda de enfrente y solo mirar, no es solo ser televidentes, sino que también tenemos que ser parte".

"Tenemos que estar y creemos que para pedirle al mundo entero que sea solidario teníamos que partir de una forma predicando con el ejemplo y espero que también todos puedan colaborar como puedan", agregó Pancho Saavedra.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones