• 28 MAY DE 2024

"Vamos por este festival": Pancho Saavedra y Mari Godoy calientan motores para Viña 2024

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy | Redes Sociales

Los animadores del certamen viñamarino ya se encuentran en la ciudad jardín afinando los últimos detalles.

Quedan solo tres días para que comience el Festival de Viña 2024, y los animadores del certamen, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, ya se encuentran instalados en la ciudad jardín.

Fue por medio de una publicación, que el debutante en la Quinta Vergara compartió una foto con su compañera realizando ejercicios, como parte de la preparación previa que han realizado durante varios meses.

Sin embargo, Pancho Saavedra también aprovechó la instancia para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera, quién será su guía en este paso por Viña.

"Día -3 partimos. Solo vengo a declarar amor y lealtad a mi amiga @marigodoyibanez si hay algo importante en estos tantos meses de trabajo ha sido el estar juntos y principalmente la amistad y lealtad", partió escribiendo el animador.

"Vamos por este Festival y la reconstrucción de Viña. Que decir del inmenso y atómico equipo con el que trabajamos", agregó Francisco. 


Síguenos en: Google News


Tras las lindas palabras, la animadora de TVN le dedicó unas palabras de vuelta a su compañero. "Te súper adoro amigo! Gran regalo tu amistad", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

¿Hay entradas para el festival?

Hasta este lunes, a través de la plataforma de Puntoticket, pudimos revisar cuales son las entradas disponibles que quedan para el certamen viñamarino.

Aunque ojo, ya que hay algunos días agotados en su totalidad. Se trata del domingo 25, lunes 26 y martes 27 de febrero.

Festival de Viña 2024, Redes Sociales
¿Quedan entradas para el Festival de Viña 2024? Aquí te contamos

Tres de los seis días ya se encuentran agotados, pero aun quedan artistas para poder ver en vivo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones