Paula Rivas encendió una fría noche en el Festival del Huaso de Olmué
Cerca de las 1.30 de la mañana la artista tropical salió a escena derrochando talento
A una semana de que parta el certamen viñamarino, el animador se prepara para su especial debut.
El próximo domingo se dará el vamos oficial al Festival de Viña 2024, que contará con la última edición de María Luisa Godoy, y el esperado debut de Pancho Saavedra en la Quinta Vergara
Fue en el capítulo del pasado sábado de "Socios de la parrilla", que el animador conversó con mujeres con experiencia en el certamen, su compañera este 2024, y la anterior animadora, Tonka Tomicic.
Mari le preguntó a su amigo y colega, si en este debut contaría con la compañía de su esposo e hija, a lo que Pancho Saavedra respondió: "No creo (que los lleve), porque me van a poner más nervioso. Yo creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari", partió explicando.
El animador llamó a que la cita internacional viñamarina vaya con un tinte enfocado a los damnificados por los incendios
"Es que sí, pero si van... Es mi primer año, tienen que entender eso (...) El primer año, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia", agregó.
Incluso, el animador expuso que, "yo les pedí que no, pero yo tengo la sensación de que una noche van a ir, van a estar allá. Cuando ya pasen las primeras noches, yo creo que tengo que estar más relajado".
"Las primeras noches son solamente de la Mari (...) Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después con la familia", aseguró Pancho.
Tras esto, Soledad Onetto comentó que no estaba de acuerdo con la decisión de Pancho. "La familia es trascendental. Es verdad que uno va a concentrarse (...) pero, pese a eso, fíjate que la familia es trascendental, yo creo que te acompaña, pero son icónicos en esos momentos", indicó.
"Yo entiendo la concentración, pero creo que tienen que estar, verte, y tú verlos y localizarlos en algún momento desde el punto del escenario (...). Porque es lo que te llena de amor, de tranquilidad, porque Viña es muy loco, Viña es ‘world´, es cómo que todo funciona en torno a Viña y es difícil conectarte con lo más íntimo tuyo, y eso íntimo es tu familia", explicó.
A su vez, María Luisa Godoy precisó que, "yo necesito ir con todos, necesito verlos en el escenario, saber que están bien y para mi tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien", explicó.
"Eso a mí me llena de energía, es cómo que me llenaran de bencina cuando los veo ahí y sé que la están pasando bien, que lo están disfrutando y que lo estamos haciendo en familia", comentó.
"Estoy un poco ansioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme", sentenció Pancho Saavedra.
Cerca de las 1.30 de la mañana la artista tropical salió a escena derrochando talento
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
El artista nacional hizo corear todas sus canciones a viva voz al público del Patagual.