• 23 JUN DE 2024

"Que no le fuera bien, me dolió mucho": María Luisa Godoy recoró el debut de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar

Jani Dueñas | Agencia Uno

La animadora del Festival de Viña del Mar recordó el terrible momento el año 2019, donde el "Monstruo" bajó del escenario a Jani Dueñas a los 35 minutos de rutina.

La animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, recordó cuando el monstruo de la Quinta Vergara se lanzó sin filtro contra Jani Dueñas.

En conversación con "Socios de la Parrilla", la animadora del certamen viñamarino recordó uno de los momentos más complicados animando. "Para mí el humorista es el momento más tenso del festival, porque, en general, son personas a las que uno les tiene mucho cariño y, cuando son chilenos, uno lo único que quiere es que les vaya bien".

En ese sentido, María Luisa Godoy recordó las pifias a Jani Dueñas el año 2019. " Yo había apostado que Jani Dueñas la iba a romper y le tenía todas las fichas, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilena y me encantaba".

Agregando que "que a Jani Dueñas no le fuera bien, a mí me dolió mucho". 

"Es gente con la que uno tiene un vínculo importante. Yo estaba orgullosa de presentarla en ese escenario", sentenció la animadora del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Diego Urrutia, Agencia Uno
"Todavía estoy esperando reírme": Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra Diego Urrutia

El comediante tildó de "fome" y "aburrida" la rutina de Diego Urrutia en el evento solidario "Juntos, Chile se levanta".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones