Niña con TEA se disfrazó de gato y alumnos la agarraron a patadas: investigación fue suspendida por vacaciones
La menor es una amante de los felinos, por lo mismo eligió el traje para participar de una actividad de cierre de semestre.
Parlamentarios de oposición esperan concretar una serie de memoriales en recuerdo el fallecido ex mandatario.
Mañana se cumple un mes de la trágica muerte del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, y desde su sector el dolor aún persiste.
El ex mandatario era una de las máximas figuras de la centro-derecha política de nuestro país, por lo mismo, la bancada de parlamentarios de Renovación Nacional, elaboraron una propuesta para levantar cuatro monumentos con la imagen del empresario.
"Como con otros presidentes, queremos reconocer a Sebastián Piñera. Y, sin limitar su gestión solo a un par de hitos, creemos necesario reconocer al menos tres hechos que pusieron a Chile como ejemplo frente a la comunidad internacional como la reconstrucción, el combate de la pandemia y el rescate de los 33 mineros. Igualmente, creemos necesario reconocer la permanente lucha del expresidente Piñera tanto para reconquistar la democracia, como para defender", explicó el diputado Frank Sauerbaum.
Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. Se trata de la última entrevista en profundidad de Sebastián Piñera.
- Plaza de la Constitución frente al palacio de La Moneda
- Talca, valorando su gestión a lo largo de la pandemia, considerando que en dicha ciudad se registró el primer caso
- Copiapó, por el rescate de los 33 mineros de la Mina San José
- Concepción, en agradecimiento por el proceso de reconstrucción que lideró Piñera luego del terremoto del 27 de febrero de 2010
Las obras se financiarían mediante donaciones a reunirse en un fondo especial y que sean ejecutadas por una comisión especial ad honórem integrada por los alcaldes de las comunas en que se emplazarían los memoriales.
"
La menor es una amante de los felinos, por lo mismo eligió el traje para participar de una actividad de cierre de semestre.
La familia se equivocó de salida en la autopista y desafortunadamente se topó con los delincuentes.
El Jefe de Estado reaccionó con dolor ante uno de los hechos de violencia más graves ocurridos en lo que va del año.