• 21 ABR DE 2024

A un mes de su fallecimiento: Sebastián Piñera no quería jubilarse porque "trabajar es parte de mi ADN"

Sebastián Piñera | Agencia UNO

Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. Se trata de la última entrevista en profundidad de Sebastián Piñera.

A casi un mes del fallecimiento de Sebastián Piñera, Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. El especial incluirá fotografías, declaraciones y datos inéditos. 

Se trata de la última entrevista en profundidad del exmandatario, es parte de la conversación que está en la entrevista lanzada en diciembre, pero ahora los lectores podrán acceder a material sin publicar. 

De acuerdo a lo expuesto por Sebastián Piñera, no quería jubilarse y quería seguir dedicándose a la política. "No está en mi radar jubilar porque trabajar es parte de mi ADN", lanzó el expresidente.

"Y, por lo tanto, quiero seguir. Quiero seguir con la ilusión y ojalá la realidad de estar vivo en plenitud, de continuar emprendiendo, asombrándome, enamorándome. Y buscando nuevos horizontes", aseveró el exmandatario.

Por otro lado, Sebastián Piñera comentó que tenía miedo a envejecer y morir, aseverando que "tengo una vida muy activa. Eso es un gran antioxidante".


Síguenos en: Google News


Agregando que "significa seguir soñando, seguir ocupado, comprometido alerta y vivir la vida con pasión y capacidad de asombro. O sea, seguir vivo".

"Le tengo miedo a esa vejez en que uno ya no es libre ni puede hacer las cosas en las cuales cree y quiere. A mí no siento que me haya pasado. No todavía", sentenció el expresidente Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones