• 17 JUN DE 2024

Marco Enríquez-Ominami lanzó ácida comparación entre Gabriel Boric y Sebastián Piñera

Marco Enríquez-Ominami | Agencia Uno

"Tiene grandes valores, pero hace un muy mal Gobierno", aseveró Marco Enríquez-Ominami sobre el Mandatario.

Marco Enríquez-Ominami hizo una ácida comparación entre el Presidente de la República, Gabriel Boric, con el expresidente Sebastián Piñera.

En conversación con Vía X, comparó las gestiones de ambos Gobiernos, afirmando que "creo que Gabriel Boric tiene grandes valores, buenas intenciones; pero hace un muy mal gobierno".

En ese sentido, se refirió al expresidente Sebastián Piñera, manifestando que "creo que el Presidente Piñera tenía otros valores, que no voy a calificar para que descanse en paz", aseverando que "tengo una opinión muy severa de él. Sin embargo, creo que el Presidente Piñera hizo más reformas que Gabriel Boric".

Agregando que "probablemente si pongo en la balanza quién tiene mejores intenciones, probablemente sea el Presidente Boric". "Pero no bastan las buenas intenciones en la vida, hay que lograr las cosas", aclaró Marco Enríquez-Ominami.  

¡Pero eso no es todo! el excandidato presidencial comentó que "lo que no lo haces el primer año, no lo haces nunca, está demostrado".


Síguenos en: Google News


"Creo que el Presidente Boric está más preocupado de su imagen personal, de su simpatía y encanto, que de hacer el bien, porque para hacer el bien hay que pactar, construir. Y ya no lo hizo", insistió el esposo de Karen Doggenweiler.

"Lo que nos queda ahora son dos años de agonía, en un gobierno que fallará en lo más importante de un gobierno progresistas, que es mejorar", sentenció Marco Enríquez-Ominami.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones