• 12 JUN DE 2024

Camila llenará el Movistar Arena con su romanticismo: fecha y venta de entradas

Camila | Redes Sociales

El grupo original, con la reincorporación de Samo, anuncia su regreso a Chile con un concierto.

Esta tarde se ha confirmado el retorno a la capital de una de las bandas más icónicas de la balada pop. Se trata de Camila, quienes estarán en Santiago a principios de junio para ofrecer un concierto lleno de romanticismo con sus clásicos inolvidables, que seguramente todos hemos escuchado.

Simply Red - agotado, Cedido
Un incombustible Simply Red causa furor en Chile y agota su segundo Movistar Arena en tiempo récord

La banda británica agotó los boletos para sus conciertos agendados el 7 y 8 de marzo de 2025.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo se presentarán en el Movistar Arena el 5 de junio. Cabe recordar que la banda romántica también ha confirmado espectáculos en tres regiones de Chile para los próximos meses.

El grupo ha programado conciertos para el 31 de mayo en Arena Puerto Montt, el 1 de junio en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco y el 2 de junio en el Gimnasio Ester Roa de Concepción.

Camila en el Movistar Arena


Síguenos en: Google News


La banda arriba a nuestro país con un espectáculo que promete inundar el Movistar Arena con romanticismo, presentando tanto sus éxitos clásicos como sus nuevas canciones.

El show contará con la formación original de la banda, integrada por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, quienes, a través de sus éxitos, han conectado con millones de seguidores en todo el mundo, incluido Chile.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Camila en Chile estarán disponibles a partir del mediodía de este miércoles 20 de marzo, a través de Puntoticket.

Lo que traen los mexicanos

Recientemente, la banda lanzó su nuevo sencillo "Fugitivos", que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera. La canción alcanzó el primer lugar en las radios locales en el chart pop.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones