• 20 MAY DE 2024

"Me voy por mucho tiempo": Estallan nuevos rumores sobre eventual ingreso de Naya Fácil a "Ganar o Servir"

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer compartió una llamativa historia que podría significar que su participación en el reality de Canal 13 no está del todo descartada.

Hace varios días que Canal 13 confirmó la baja de Naya Fácil del próximo reality, 'Ganar o Servir', sin embargo algunos fanáticos no han perdido la esperanza de ver a la embajadora de Viña 2024 en pantalla.

Y es que una reciente publicación de la influencer no ha hecho más que aumentar las especulaciones.

Recordemos que la semana pasada, Naya Fácil compartió su decisión de no viajar a Perú para ser parte del nuevo reality de Canal 13. 

En aquella oportunidad, Naya expresó su malestar y agotamiento psicológico, informando a sus seguidores el pasado 27 de marzo que no viajaría a las grabaciones.

''Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo'', señaló en ese momento.


Síguenos en: Google News


Acto seguido , Canal 13 entregó un comunicado oficial donde lamentaban la salida de Naya. ''Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality 'Ganar o Servir' declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud'', indicaba el documento.

Naya Fácil, La Hora
La controvertida opinión de Naya Fácil sobre los conductores extranjeros que encendió las redes: "Ya aburren"

A través de sus redes sociales, la influencer recalcó que en los últimos días había tenido la oportunidad de viajar solo con conductores chilenos de Uber, lo que calificó como "genial".

Enigmático mensaje

No obstante, durante la jornada del, Naya Fácil compartió una misteriosa historia en su perfil oficial de Instagram

Aquí habría escrito unas palabras bastante llamativas, que pusieron en alerta a las redes sociales y a sus fanáticos

''Último fin de semana en Chile, me voy por mucho tiempo, ¡lo disfrutaré a mil hoy!'', manifestó de manera bastante breve y enigmática.

Si bien el mensaje no es del todo claro, muchos usuarios lo interpretaron como una posibilidad de que cambiara su radical decisión de no participar en 'Ganar o Servir'.

Naya Fácil - Instagram | Naya Fácil
Naya Fácil - Instagram | Naya Fácil