• 26 MAY DE 2024

¿Palo para Gala?: Gissella Gallardo ya reveló a sus favoritas para "Ganar o Servir"

Gissella Gallardo |

La empresaria entregó su apoyo a Daniela Colett, y espera que forme parte del "Team Oriana", la gran enemiga televisiva de Gala Caldirola, quien a su vez tuvo una relación con su exesposo Mauricio Pinilla.

La empresaria e influencer Gissella Gallardo ya reveló a sus participantes favoritas del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", que comenzará dentro de las próximas semanas, una vez finalice "Tierra Brava".

Y es que la exesposa de Mauricio Pinilla se encontraba contestando preguntas a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en medio de un viaje de placer que realizó a Turquía durante los últimos días.

Una de sus fanáticas le consultó si es que apoyaría a Daniela Colett, expareja de Eduardo Vargas, quien ya está confirmada como una de las participantes del nuevo programa de la estación televisiva.

Gisella Gallardo, Redes sociales
¡La vieron en el Aeropuerto de Santiago! Gissella Gallardo se sinceró sobre "¿Ganar o Servir?"

La exesposa de Mauricio Pinilla condenó el spot publicitario de Canal 13, asegurando que "me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre".

"Sí obvio que apoyo y voy a apoyar a la Dani Collet. Me encanta ella es una señorita muy dulce y sí la conozco", respondió Gallardo.


Síguenos en: Google News


Luego, agregó: "Compartí mucho con ella en la época de la Generación Dorada conmigo y con muchas. Así que nada, le tengo mucho cariño, un cariño especial, es muy tierna".

"Espero que le toque con el team Oriana (Marzoli) porque yo soy team Oriana", finalizó la semifinalista de Top Chef Vip, algo que desató varios comentarios en redes sociales a propósito de la rivalidad de la reina de los realities con una vieja conocida.

Cabe recordar que Marzoli tiene una rivalidad televisiva histórica con Gala Caldirola, que se remonta al reality "Volverías con tu Ex", emitido por Mega entre enero y junio de 2016.

¿Cómo entra Gissella Gallardo en la ecuación? La exesposa de Mauricio Isla mantuvo una relación con su exmarido, Mauricio Pinilla, a comienzos del 2023.

Nunca hubo enfrentamientos entre ambas. Eso sí, se reveló recientemente que Gallardo fue sondeada para ingresar a "Ganar o Servir", pero finalmente decidió no ingresar, cerrando las puertas definitivamente a un encuentro con la española.