Presidente Boric decreta duelo oficial por Tommy Rey: ¿En qué consiste la medida?
Desde La Moneda lamentaron la partida del ícono de la cumbia y de la música popular chilena.
La exesposa de Mauricio Pinilla condenó el spot publicitario de Canal 13, asegurando que "me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre".
El fin de semana los participantes de "¿Ganar o Servir?" hicieron sus maletas y se fueron a Perú a grabar el nuevo reality de Canal 13. Y, casualmente, Gissella Gallardo fue captada en el Aeropuerto de Santiago.
Todo comenzó por el spot publicitario de Gala Caldirola, donde Naya Fácil, quien se bajó del reality de Canal 13 menciona: "Me llegaron unos cahuines del próximo reality del 13", anunció la influencer, haciendo alusión a la llegada de la modelo española.
En ese sentido, Coca Mendoza lanza: "¿Te imaginas si la Gissella pierde una competencia y tiene que atender a la Gala?". "Eso no me lo pierdo por nada del mundo", asevera entre risas la Embajadora del Festival de Viña del Mar.
Debido a lo anterior, las redes sociales explotaron tras las fotografías de Gissella Gallardo en el Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, la exesposa de Mauricio Pinilla aclaró que "me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre, o supuestamente mi nombre, para este nuevo reality".
Agregando que "el tema es que yo sí tuve la propuesta, sí fui a la reunión con ellos, y al final decidí que no iba a entrar porque para mí la prioridad ante todo son mis hijos".
"No me acomoda el formato. Yo tampoco creo ser un personaje que vaya a servir en ese reality, así que decidí no ingresar", sentenció la exparticipante de "Top Chef VIP".
El último comercial del reality siembra la cizaña con una mezcla explosiva con las "ex" de Mauricio Pinilla.
Desde La Moneda lamentaron la partida del ícono de la cumbia y de la música popular chilena.
El álbum es una experiencia introspectiva que invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocional a través de la vida de CAMI.
El cantante de cumbia llegó hasta el Teatro Caupolicán a despedir a su referente.