• 22 ABR DE 2024

"Búsquenla": Naya Fácil reapareció en las redes sociales con misterioso mensaje

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer mantiene en enigma su participación en el reality "¿Ganar o servir?".

Son varios los días que Naya Fácil ha estado desaparecida de las redes sociales, luego de presentar un colapso mental y confirmar que no ingresaría a "¿Ganar o servir?".

Sin embargo, este sábado reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje que no dejó a nadie indiferente, y con varias dudas entre sus seguidores.

"Ella fue, búsquenla", decía la historia compartida por Naya Fácil, sin dejar ningún tipo de contexto respecto a lo que se refería, y que a las horas después fue borrado.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

Había anunciado su retiro


Síguenos en: Google News


Fue el pasado miércoles que la actual Embajadora de Viña del Mar compartió un preocupante mensaje que dejó a todos sus fanáticos asustados producto de lo que decía en su publicación. "Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda", partió expresando.  

Naya Fácil, La Hora
"Traté de pedir ayuda": Naya Fácil encendió las alertas con preocupante mensaje

La influencer aseguró que renunciaría al reality días previos a encierro, producto de su estado de salud mental.

"Quedaré como cobarde, quizás porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora", agregó.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones