• 22 ABR DE 2024

"Soy persona, me equivoqué y ya": Naya Fácil rompe el silencio tras renunciar a "¿Ganar o Servir?"

Naya Fácil | Agencia Uno

La Embajadora del Festival de Viña del Mar descartó que se tratara de una estrategia de marketing, asegurando que su salud mental no le permite entrar a "¿Ganar o Servir?".

El 31 de marzo los participantes de "¿Ganar o Servir?" tomaron el avión directamente a Perú, ahí vivirán una experiencia similar a la de "Mundos Opuestos", donde el perdedor deberá servir al ganador.

Sin embargo, hubo una polémica concursante que no se subió al avión. Se trata de Naya Fácil, quien tras días de polémicas afirmó que no participará de "¿Ganar o Servir?".

De acuerdo a lo expuesto por la Embajadora del Festival de Viña del Mar en su cuenta de Instagram, no participará en el reality de Canal 13 por su salud mental, comentando que tiene ansiedad y que actualmente está con psicólogo y psiquiatra, debido a que está pasando por un mal momento

La influencer aseguró que no se trata de una estrategia de marketing y pidió que dejen de juzgarla por su decisión. "¿Cuál es la idea de juzgar tanto por no ir?", insistió Naya Fácil.

"No debí firmar un contrato así. Soy persona, me equivoqué y ya", aseveró la Embajadora del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


"Espero que me comprendan, y si no; los entiendo. He cometido muchos errores y cada uno tiene su propia opinión. Pero recuerden que somos personas" , sentenció la Embajadora del Festival de Viña.

Naya Fácil, Redes Sociales
"Si su salud lo permite...": Canal 13 confirmó baja de Naya Fácil de "¿Ganar o Servir?"

Por medio de un comunicado detallaron que priorizarán la salud mental de la influencer.

¿Qué dijo Canal 13?

Respecto a la baja de Naya Fácil, Canal 13 aseguró que siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación".

Por otro lado, la producción de "¿Ganar o Servir?" destacó que si ella quisiera ingresar al reality de Canal 13 en un futuro, será bienvenida sin problemas. "Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite", concluyó Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones