"Era amarrete y malo para la cama": Luciano Cruz-Coke salió trasquilado en disputa de Pancha Merino e Ingrid Cruz
Antonella Ríos, quien conoció a la ex Cerro Alegre en Canal 13, aseguró que su compañera pasaba pelando a quien era su pololo.
A través de sus redes sociales, la influencer recalcó que en los últimos días había tenido la oportunidad de viajar solo con conductores chilenos de Uber, lo que calificó como "genial".
La influencer Naya Fácil ha vuelto a generar controversia en las redes sociales luego de compartir su opinión sobre los conductores extranjeros que trabajan en aplicaciones de transporte.
En una serie de stories en su cuenta de Instagram, la embajadora del Festival de Viña 2024 expresó sus impresiones basadas en sus experiencias recientes.
En uno de los videos, Naya mencionó que en los últimos días había tenido la oportunidad de viajar solo con conductores chilenos de Uber, lo que calificó como genial. Sin embargo, sus comentarios sobre los conductores extranjeros causaron revuelo entre sus seguidores.
Gracias al amor y la disciplina de Gustavo, su galán brasileño, la periodista lleva 12 kilos menos.
"No le tengo mala a los venezolanos, pero ya aburren con su música venezolana", escribió la influencer en referencia a los géneros que algunos conductores extranjeros suelen reproducir durante los viajes en aplicaciones de transporte.
Ante la posible interpretación ofensiva de sus palabras, Naya aclaró que su comentario no buscaba ser despectivo y que en sus redes sociales existe la libre expresión.
Esta no es la primera vez que Naya Fácil genera controversia con sus declaraciones en redes sociales. Recientemente, anunció su intención de abandonar el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13, lo que generó especulaciones sobre su ausencia en las plataformas digitales.
Antonella Ríos, quien conoció a la ex Cerro Alegre en Canal 13, aseguró que su compañera pasaba pelando a quien era su pololo.
La actriz entregó detalles de lo que vivió hace casi 30 años cuando su compañera de elenco en Canal 13 se involucró con su pololo, Luciano Cruz-Coke.
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.