Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Este viernes se reveló que sólo Mega postuló por la licitación para quedarse con la transmisión de la próxima edición del certamen viñamarino.
Fue durante la jornada del viernes que se confirmó que Mega fue el único canal en presentarse a la licitación del Festival de Viña del Mar para el periodo 2025-2028, por lo que ya es casi un hecho de que estará a cargo de la transmisión en febrero próximo después de más de dos década y la gran duda es quiénes serán los próximos animadores del certamen viñamarino.
En ese sentido, ahora solo queda saber quiénes serán las figuras que serán seleccionadas para asumir la importante misión de animar Viña 2025.
De momento, una de las cartas que suena con más fuerza es la de Karen Doggenweiler, quien en más de una oportunidad ha manifestado su intención de subir a la Quinta Vergara.
Hoy cerró la postulación y trascendidos indican que el canal privado pondrá en la Quinta Vergara por primera vez a dos animadoras.
Sin embargo, en cuanto al hombre que podría convertirse en el animador del Festival de Viña del Mar también hay varias opciones.
Una de ellas podría ser el mismo José Antonio Neme, compañero de Doggenweiler en "Mucho Gusto". También está Gonzalo Ramírez, quien ya tiene experiencia en festivales junto a Karen, cuando estaban en TVN, animando el Festival del Huaso de Olmué.
Otro de los nombres que podría surgir como posible animador es el de Rodrigo Sepúlveda, no obstante, el misterio seguirá vigente por varios meses más.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.