• 29 MAY DE 2024

Karen Doggenweiler corre sola: Mega fue el único canal que licitó Festival de Viña 2025

Karen Doggenweiler | Instagram

Hoy cerró la postulación y trascendidos indican que el canal privado pondrá en la Quinta Vergara por primera vez a dos animadoras.

Durante esta tarde se supo que TVN se bajó de la licitación del Festival de Viña y ahora se acaba de filtrar que Mega fue el único canal que postuló, por lo que muchos ya ven a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.

A través de un comunicado, la señal criticó los altos montos exigidos por las nuevas bases, que ascienden a 137 mil UF (más de $5 mil millones), además de mejoras a la Quinta Vergara.

Tal cifra millonaria hacía lógico que sólo una alianza de canales pudiera satisfacer las peticiones de la Municipalidad de Viña del Mar.

María Luisa Godoy junto a Francisco Saavedra, Agencia Uno
El triste adiós de María Luisa Godoy al Festival de Viña del Mar

Desde el 2019 María Luisa Godoy fue la encargada de animar el certamen viñamarino. Con la decisión de TVN, la edición 2024 se convierte en el fin de una era para la querida periodista.

El único


Síguenos en: Google News


Sin embargo, no hubo tal acuerdo y en horas de esta tarde trascendió que solo Mega licitó las bases, lo que abre el camino de Karen Doggenweiler al máximo escenario del país.

La periodista Cecilia Guitérrez confirmó tal información, avisando que Mega es el único en carrera para emitir el Festival de Viña desde el 2025 al 2028.

"Se cerró la licitación de Viña y Mega es el único canal que postuló", escribió la panelista de "Sígueme" en sus redes.

Cecilia Gutiérrez - Instagram
Cecilia Gutiérrez - Instagram

¿Dos mujeres?

La casi escrita victoria de Mega abre un nuevo escenario por quiénes serán los animadores de Viña 2025, dando casi por descartado que en esa carrera Karen Doggenweiler corre sola.

La animadora de "Mucho Gusto" es la mujer fuerte de la señal de Bethia, pero otros apuestan a que el canal hará historia y, por primera vez, pondrá a dos mujeres a entregar las Gaviotas.

Ese presagio ya lo hizo Alejandro Ayün el verano pasado, cuando el tarotista predijo que ganaba Mega esta carrera y que habrá, por primera vez, dos mujeres en la animación del Festival de Viña.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones