• 22 ABR DE 2024

"Todo al revés": Rodrigo Sepúlveda montó en cólera por nueva alza de bencina

Rodrigo Sepúlveda | Captura

El periodista reaccionó sarcástico ante los consejos de los especialistas para ahorrar combustible.

Rodrigo Sepúlveda se mostró indignado por la nueva alza de bencina y por los consejos que dan los expertos para economizar combustible.

Tras conocer las declaraciones de Alberto Escobar, director del Automóvil Club de Chile, en conversación con "Meganoticias", donde sostuvo que ayuda "bajar el octanaje, poner atención a la presión de los neumáticos, no calentar el auto en las mañanas y evitar cargas innecesarias en el auto porque también contribuye a malgastar", Sepu reaccionó con ironía.

La reacción de Sepu

"El auto lo acelera muy despacio, frene muy suavecito, con más cuidado.. Trate de no sacar el auto mejor, si lo compró guárdelo, si tiene que trabajar guárdelo no más", lanzó de entrada el periodista.

"Es como todo al revés. ¿Quién piensa en los taxistas, en los transportistas escolares, en los camioneros, en la gente que trabaja permanentemente con el auto?", agregó.


Síguenos en: Google News


"¿Cuáles son los consejos? Maneje más despacio, frene más despacio, no a fondo (..) el aire de los neumáticos que esté bien, no le ponga mucha carga al auto. Esos son los grandes consejos para la bencina, ¡1.400 pesos la bencina! 985 el dólar. Y el Imacec, positivísimo, entonces la economía está perfecta ahora, la proyección económica perfecta. ¿Y con esto...?", se preguntó con molestia, según consignó Publimetro.

Marzo no se apiada del bolsillo de los chilenos, Agencia Uno
No somos el país más feliz del mundo: anuncian fuerte alza en el precio de la bencina

Las gasolinas de 93 y 97 octanos superarán en promedio los $1.300 por litro.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones