• 20 MAY DE 2024

Francisco Kaminski: "Necesito con urgencia reencontrarme con la gente"

Francisco Kaminski | Redes sociales

El animador conversó en exclusiva con La Hora y se refirió a su nuevo proyecto, le agradeció a La Red por apoyarlo en el programa Quieres ser mi socio, además, alista su retorno a la radio este lunes.

Francisco Kaminski ha estado en la palestra durante los últimos días, y es que tras su ruptura con Carla Jara, con quien estuvo por 11 años, se confirmó que el animador no seguirá al mando del programa de La Red, ''Caja de Pandora'', lo que ha iniciado el debate en las redes.

En esa misma línea, el comunicador hizo una dura crítica a dicho espacio por la forma de su salida, de la cual se enteró a través de un diario de circulación nacional.

No obstante, Kaminski, en entrevista con La Hora, afirmó que ‘’la gente tiene derecho a opinar, a la Carla la quieren demasiado’’, agregando que ‘’me di cuenta que cada vez necesito más del público, cada persona tiene derecho a trabajar para encontrarse con la gente’’.

‘’Soy un personaje cercano, me merezco volver a sentir esa sintonía con el público’’ enfatizó el también conductor radial.

Francisco Kaminski,
"Fue decisión de los ejecutivos": Francisco Kaminski se sincera sobre su futuro en La Red

¡Pero eso no es todo! no sólo lo sacaron por unos días de La Red, sino que también de la Radio Corazón.


Síguenos en: Google News


¿Cómo fue tu salida de La Red?

‘’Un amigo me mandó una página de un diario de circulación nacional, donde el jefe del programa ('Caja de Pandora') contaba que me iban a notificar el día siguiente. Obviamente, al día siguiente fui y, efectivamente, fui desvinculado. Si bien fue de común acuerdo, no fue la forma que yo esperaba, es lamentable, pero en fin... Y ojo, que esto va más allá de los otros involucrados, o involucradas’’, afirmó Kaminski.

Pero, en teoría, sigues en La Red...

''Efectivamente sigo en La Red. Este domingo estreno el programa de juegos ‘Quieres ser mi socio’ con el empresario Iván Martínez’’, sostuvo.

En ese sentido, Francisco Kaminski se tomó un tiempo para la gratitud: ''Agradezco a La Red por confiar en este proyecto y en mí, como también a Iván, quien siguió apoyando y separando las cosas. Una cosa es el trabajo y la otra es la vida personal’’.

¿Qué te pasa en la calle?

''Para serte franco, recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo. Por esta razón es que necesito recuperar mi contacto con la gente'', reveló.

Finalmente, el animador optó por no ahondar en su situación personal más allá de la polémica. ‘''Prefiero no referirme a eso por respeto a la Carla, a mi familia, y dedicarme a tratar de recuperar mi trabajo, porque en lo otro, esperemos que el tiempo sane las cosas'', sentenció Kaminski.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones