• 23 ABR DE 2024

Con Inteligencia Artificial: así será el nuevo estelar de La Red "Caja de Pandora"

la-caja-de-pandora-1024x576 |

La Red vuelve a renacer y esta vez de la mano de un nuevo gran estelar, el que será conducido por inteligencia artificial y tendrá a cuatro destacados panelistas.

Se acerca el segundo semestre del año y con esto, la programación de los canales de televisión empieza a modificarse y La Red, no se queda atrás y en su nuevo renacer, está preparando un programa estelar el cual promete cautivar y entretener a los televidentes.

Se trata de Caja de Pandora, el que será transmitido en horario prime de 22:00 a 00:00 horas, de lunes a viernes y que promete sacar de la rutina al espectador por medio del humor, música en vivo, concursos, conversación y dinámicas  que se someterán los diferentes invitados y artistas, que harán que la entretención no falte.

Nacho Pop
La Hora de Conversar | Nacho Pop y la difícil decisión de dejar La Red: "Había que sobrevivir"

Álvaro Reyes, popularmente conocido como Nacho Pop, fue el invitado de este domingo en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.


Síguenos en: Google News


Por capítulo, habrán dos invitados quienes, junto a la Caja de Pandora, recordarán confesiones, anécdotas, recuerdos y declaraciones que tanto el panel como el público por medio de las redes sociales, juzgarán entregando su opinión. Esto último es clave, ya que el público jugará un rol muy importante en el programa, convirtiéndose en un panelista más del estelar.

Inteligencia Artificial

Y porque en Caja de Pandora, ¡todo puede pasar! tal como su slogan lo dice, hay una sorpresa que nunca antes se ha visto en la televisión chilena y que de seguro sorprenderá a la audiencia, hablamos del uso de Inteligencia Artificial.

Así es, por el autodenominado "matinal de la noche" tendrá como conductora a una AI, la que llevará por nombre Pandora, quien tendrá la misión de mediar y regular los tiempos entre los panelistas, ordenando y poniendo en jaque tanto a los invitados como al panel.

Eduardo de la Iglesia
"Mi carrera no se merece esta falta de respeto": Eduardo de la Iglesia explicó crisis de La Red

El conductor de Vía X confesó que dejó La Red, porque "velé por mi carrera".

Si bien el programa será transmitido en vivo, en los primeros meses no habrá público en el estudio, es por esto que es tan importante la participación de la gente por medio de la redes sociales del programa.

Felipe Camiroaga
Video | "No murió": Felipe Camiroaga eriza la piel en su regreso a través de inteligencia artificial

El DeepFake del "Halcón de Chicureo" es lo más visto en las últimas horas gracias a un milagro de la tecnología.

Los panelistas

Entre los panelista habrán dos famosos Tik Toker, quienes revolucionarán el programa con información y material de esta red social, la que se ha convertido en la más visitada del último tiempo y quienes representaran al público más joven, mientras que los otros tres panelistas serán el querido actor Cote Briceño, el publicista y director de televisión, Nacho Bustamante y la quinta integrante de este selecto panel, será la periodista Marilyn Pérez. De esta manera, se verá representada la transversalidad que el programa quiere lograr.

Cabe destacar que la fecha de estreno de esta nueva y atractiva apuesta de La Red, será el 5 de julio.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones