• 24 ABR DE 2024

"Mi carrera no se merece esta falta de respeto": Eduardo de la Iglesia explicó crisis de La Red

Eduardo de la Iglesia |

El conductor de Vía X confesó que dejó La Red, porque "velé por mi carrera".

Durante su participación en el programa de Chilevisión, "La Divina Comida"Eduardo de la Iglesia recordó la crisis de La Red, explicando su salida del canal.

Mientras cenaba junto a Gonzalo Feito, Constanza Lewin y Cristina Tocco, el conductor de Vía X habló acerca de su renuncia a La Red en medio de la crisis económica.

"Tuve un crecimiento profesional muy grande y eso se lo debo a los proyectos que hice en el canal, a las personas con las que trabajé y como nos la jugamos por un proyecto de televisión", afirmó Enrique de la Iglesia.


Síguenos en: Google News


En cuanto a las razones de la crisis en La Red, el actor comentó que "luego viene toda una debacle por una mala gestión y una administración paupérrima, donde terminan pagando siempre los trabajadores. Víctor Gutiérrez llega en un momento donde el canal viene arrastrando este historial de deudas. Para mí, esto viene desde el dueño del canal".

Eduardo de la Iglesia
"A la semana se mató": Eduardo de la Iglesia recordó dolorosa muerte de su madre

"Una cuestión súper dura, súper complicada. Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar", lamentó el conductor de Vía X.

"Velé por mi carrera"

En ese sentido, el conductor de Vía X, confesó que "yo me fui, velé por mi carrera. Yo trabajo desde los 14 años y siempre me he sacado la cresta, nunca me he jodido a nadie".

Agregando que "no tengo a un padrino, no tengo un pituto, no vengo de una familia de alcurnia, no soy nada. A los 19 años empecé a trabajar en televisión, tengo 42, mi carrera no se merece esta falta de respeto. Yo fui con una posición y dije 'no quiero ser parte de esto'".

Por último, se refirió a su trabajo en su actual canal, aseverando  que "ahora estoy feliz. Empezamos hace muy poco un programa que se quiere hacer cargo de la sensación de inseguridad que vivimos. Queremos poner la pelota al piso y decir 'qué tan real es esto'. Estamos muy contentos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones