• 19 ABR DE 2024

"A la semana se mató": Eduardo de la Iglesia recordó dolorosa muerte de su madre

Eduardo de la Iglesia |

"Una cuestión súper dura, súper complicada. Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar", lamentó el conductor de Vía X.

Durante su participación en el programa de Chilevisión, "La Divina Comida", Eduardo de la Iglesia recordó un doloroso y trágico momento que marcó su vida.

Mientras cenaba junto a Gonzalo Feito, Constanza Lewin y Cristina Tocco, el conductor de Vía X se refirió al fallecimiento de su madre.

Su relato comenzó, debido a que le consultaron cuánto hermanos tenía. respondiendo que "mi papá se casó una vez, tuvo dos hijas. Se separó, se casó con mi mamá, tuvo cuatro hijos, mi mamá murió y de ahí tuvo una pareja más y tuvo otro hijo, el séptimo".


Síguenos en: Google News


Frente a la declaración de Eduardo de la Iglesia, Cristina Tocco le preguntó cuántos años tenía cuando murió su madre. "Hace muchos años, el año 88, tenía 7 años", afirmó.

"Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada. Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años", relató el actor.

Agregando que "mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso y sacó la licencia. Mi papá después de enojarse mucho, como buen macho chileno, pidió perdón y le regaló un auto. A la semana se mató".

Farándula
Los escándalos del mundo de la entretención que revivieron la farándula

Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola, Claudio Reyes y Tonka Tomicic son los personajes que han marcado la agenda durante los últimos meses.

"Yo era el único que no tenía mamá"

"Mi primera sensación fue de mucha vergüenza, yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá, en el colegio todos sabían", destacó Eduardo de la Iglesia.

Lo anterior, tocó la fibra de Cristina Tocco, quien aseguró sentirse muy identificada con su relato, debido a que ella también perdió a su padre a esa edad.

Por último, el conductor de "Tiempos Violentos" reflexionó acerca de la lección de vida que le dejó el fallecimiento de su madre: "Yo creo que la gran lección de la partida de mi mamá fue 'busca la bondad en todos, todos tenemos un lado bueno, quédate con eso, valora eso'".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones