• 26 FEB DE 2024

Los escándalos del mundo de la entretención que revivieron la farándula

Farándula |

Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola, Claudio Reyes y Tonka Tomicic son los personajes que han marcado la agenda durante los últimos meses.

La farándula volvió para quedarse, y así ha quedado demostrado durante las últimas semanas, donde las noticias ligadas al mundo del espectáculo y la entretención marcan definitivamente la agenda noticiosa.

Más allá de la contingencia del país remarcada por la delincuencia, la opción de un sexto retiro, el Congreso y la nueva Constitución, las luces y los famosos se toman las redes sociales.

Quiebres de situaciones amorosas, conflictos que terminaron a golpes y casos de pensión de alimentos son parte de cómo la farándula ocupa la agenda noticiosa. ¿Cuáles son estos hechos? Acá los detallamos:


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic y su viaje al sur del país en medio del caso relojes

Tras ser vinculada al caso Relojes, por diversas investigaciones sobre la imagen de su ex pareja, Parived, Tonka Tomocic y Canal 13 acordaron que la animadora saliera de pantalla, manteniendo su figura fuera de la primera línea.

Fueron largas semanas de silencio, incluso en redes sociales, pero este retiro terminó hace un par de semanas, cuando la conductora de televisión decidió mostrarse en una soñado viaje por el sur de Chile.

Tonka Tomicic
El logro de Tonka Tomicic en su ruta por la Carretera Austral

La animadora de Canal 13 se encuentra de vacaciones en el sur del país y en Instagram documenta todas sus andanzas.

"Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. ¡Un desafío!", escribió en su cuenta de Instagram desde la Carretera Austral.

Como era de esperar,  sus amigos cercanos al medio televisivo le brindaron apoyo, entre ellos Pancho Saavedra, Francisca Merino, Pedro Engel.

Adiós a un amor fugaz

A comienzos de mayo, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola decidieron gritar al mundo su relación amorosa, y cuando todo parecía un caramelo de amor, la pareja tomó caminos opuestos y hoy están separados.

Mauricio Pinilla
"Está bien complicado": Mauricio Pinilla estaría internado por cuadro severo de estrés

"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", confesó la periodista Cecilia Gutiérrez.

El ex futbolista siendo el más afectado, al comenzar un tratamiento para superar una crisis de estrés que lo tiene hoy con días fuera de sus obligaciones.

Tenso conflicto en el humor chileno

Claudio Reyes perdió la paciencia y luego de un partido de fútbol entre amigos, decidió golpear a su colega humorista "Jajá" Calderón.

Claudio Reyes
Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.

Esto se ocasionó debido a que la víctima intentara crear una parodia del Presidente de la República, Gabriel Boric, la que no le generó ningún chiste al intérprete de "Con una lágrima en la garganta".

El "Mago" Valdivia sufrió una crisis nerviosa

El fin de semana pasado, Jorge Valdivia fue internado en la unidad siquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, inmerso en una profunda depresión.

Fueron tres días los que el "Mago" alcanzó a estar bajo supervisión médica, hasta que los antidepresivos hicieron efecto, y el deportista pudo partir a casa.

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia internado en unidad psiquiátrica

*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.

Su ex esposa, Daniela Aránguiz, se mostró preocupada por la salud de Valdivia, y eso fue una inyección de ánimo para el ex seleccionado nacional, quien durante la semana pasada se mostró feliz junto a su hijo Jorge en su cuenta de Instagram.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", dijo la "Care' Cuica".