• 25 ABR DE 2024

"Está bien complicado": Mauricio Pinilla estaría internado por cuadro severo de estrés

Mauricio Pinilla |

"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", confesó la periodista Cecilia Gutiérrez.

El exfutbolista de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se encuentra atravesando un delicado momento en su vida, debido a que fue nuevamente internado por un cuadro de estrés.

Según lo revelado por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, "el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente".

A partir de lo detallado por la periodista del programa Zona de Estrellas, Mauricio Pinilla "está bien complicado. Es un cuadro de estrés severo".


Síguenos en: Google News


"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", aseveró Cecilia Gutiérrez.

Agregando que "ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso".

"Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite", sentenció la periodista de Zona de Estrellas.

Cabe destacar que ha sido un año complejo para el exfutbolista de La Roja, debido a que ha sido protagonista de diversos conflictos.

Ha sido un año lleno de polémicas con su exesposa Gissella Gallardo, problemas familiares y amorosos con la modelo española Gala Caldirola, entre otros.

Gala Caldirola
"Está complicada...": revelan delicado momento de Gala Caldirola tras quiebre con Mauricio Pinilla

"No sabe muy bien qué hacer con su vida", lamentó Manu González

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones