• 19 ABR DE 2024

"Está complicada...": revelan delicado momento de Gala Caldirola tras quiebre con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola | Mauricio Pinilla posa junto a Gala Caldirola

"No sabe muy bien qué hacer con su vida", lamentó Manu González

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado el quiebre amoroso, tanto Maurico Pinilla como Gala Caldirola borraron sus fotografías juntos y se dejaron de seguir en redes sociales.

Según reveló la periodista de espectáculo, Paula Escobar, la decisión la tomó el exfutbolista de La Roja: "Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno".

Agregando que "todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado".


Síguenos en: Google News


El pasado miércoles, los panelistas de Zona de Estrellas se refirieron al quiebre amoroso entre la modelo española y el exfutbolista, revelando que Gala Caldirola no se encontraría bien.

Mauricio Pinilla Gala Caldirola
"Muy intensa": Los motivos que provocaron el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.

"No sabe qué hacer con su vida"

"Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar", contextualizó Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, Manu González lanzó la inédita información sobre la exesposa de Mauricio Isla: "Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones