• 26 ABR DE 2024

"Muy intensa": Los motivos que provocaron el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Mauricio Pinilla Gala Caldirola |

En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.

El romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola llegó a su fin. Luego de un inicio que hasta se transformó en el tema más comentado a nivel país, la pareja decidió dar un paso al costado y buscar nuevos caminos.

En el programa Que te lo digo profundizaron en la crisis que atravesó la pareja y que finalmente desencadenó en su separación definitiva. Tal como ya lo había deslizado Luis Mateucci en el altercado que vivió con la ex chica reality.

"Ese romance ya no va. Terminaron, ya no están juntos. Mauricio terminó con Gala antes de la grabación del PH (Podemos Hablar). Ese día que grabó el programa fue al departamento de Pinilla y él le dijo 'esto no va más'", recalcó Paula Escobar.


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola
"Si ella llegó a amarte...": El enigmático mensaje de Gala Caldirola que generó debate en redes sociales

A través de su Instagram, la española compartió un particular mensaje que abrió el debate sobre una posible indirecta a Mauricio Pinilla.

Pinilla decidió cortar

Tras ello, la periodista profundizó en los motivos que llevaron a Mauricio Pinilla a dar por finalizada su relación con la española. Esto pese a que habían mencionado hace unos días que todo estaba de lo mejor.

"Habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa. Las juntas de Gala tampoco eran de su agrado. Ese mundo tan nocturno no le gustaba. Ahora tampoco le gustaría esas indirectas que tira por Instagram", agregó Escobar.

Posteriormente Luis Sandoval reveló que Pinilla habría perdido todas las energías por las actitudes de Caldirola. A tal punto que no podían estar separados ni un segundo. "A mí me dicen que Gala era demasiado hincha pelotas y eso finalmente saturó a Mauricio porque no lo dejaba en paz. Quería por último una hora libre y no podía", enfatizó.

Cabe consignar que la pareja borró todos los registros de ellos en sus redes sociales. Inclusive el posteo que confirmó el inicio de la relación. Además se indica que ya no se siguen en Instagram, lo que confirmaría la separación definitiva.