• 24 ABR DE 2024

"Si ella llegó a amarte...": El enigmático mensaje de Gala Caldirola que generó debate en redes sociales

Gala Caldirola |

A través de su Instagram, la española compartió un particular mensaje que abrió el debate sobre una posible indirecta a Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola vuelve a dar que hablar por una particular publicación en redes sociales. El potente mensaje lo subió a su Instagram lo que de inmediato generó diversos comentarios.

Durante su última jornada, la española compartió diversas postales con su hija Luz Elif. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un video que describía parte de la personalidad de la ex chica reality.

Adriana Barrientos
¿Se acabó el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

En el programa Zona de Estrellas abordaron el distanciamiento que estaría atravesando la pareja.


Síguenos en: Google News


"Ella puede ser un desastre pero la loca sabe querer bonito", parte diciendo el mensaje compartido en sus historias. "Su manera de querer es muy peculiar, pero si ella llegó a amarte de verdad... ese será uno de los amores más bonitos que tendrás en tu vida", recalca el registro.

Esto de inmediato hizo referencia a un posible mal momento que estaría atravesando la relación con Mauricio Pinilla. Si hasta ya no tiene las imágenes juntos en las publicaciones fijadas. Aunque otros indicaron que esto sería un mensaje para recalcar que sus sentimientos son reales y sobre lo fiel que es en sus relaciones.

El Mensaje de Gala

Cabe consignar que los rumores de una posible crisis ya han sido abordados por la pareja. Tanto Mauricio Pinilla como Gala Caldirola han recalcado que está todo perfecto y viviendo un hermoso momento juntos.

«Primero nos criticaban porque subíamos todo. Ahora nos critican porque no subimos nada. No se conforman con nada», lamentó la española sobre los rumores en redes.