• 20 ABR DE 2024

¿Se acabó el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

Adriana Barrientos |

En el programa Zona de Estrellas abordaron el distanciamiento que estaría atravesando la pareja.

Una nueva polémica se suma a la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. ¿Qué pasó ahora? Rumores hablan de que la pareja estaría atravesando un crítico momento.

Todo comenzó por las últimas publicaciones de la española. "Recordatorio: eres mucho y mereces mucho", fue parte del último mensaje que viralizó en sus redes sociales. Tema que obviamente fue abordado en el Zona de Estrellas.

"Ya no creo en el amor. Yo que le habló y le habló a Mauricio", comenzó expresando Daniela Aránguiz. Tras ello, Adriana Barrientos indicó una nueva teoría mencionando que Gala se habría molestado porque el reciente fin de semana lo paso con sus hijos.


Síguenos en: Google News


"Sería muy feo que gala se pusiera celosa de que Mauricio estuviera con sus hijos. Hay mujeres muy toxinas que se ponen celosas de ese tipos de situaciones", agregó Aránguiz.

Adriana Barrientos
"Nunca quisimos dañar a nadie...": Gala Caldirola rompe el silencio tras crueles críticas

La modelo española aclaró que "jamás me metería en una relación".

¿Terminaron?

En el programa mostraron parte de las publicaciones de Caldirola, inclusive se detalló que había salido a comer hamburgueses. Tema que Mario Velasco enfrentó y confirmó que la pareja sigue mejor que nunca.

"Yo me los topé en un evento social. Estamos haciendo de una gota una cazuela. Hasta donde yo vi, todo estaba bien entre ellos", aseguró el "anfibio".

"Primero nos criticaban porque subíamos todo. Ahora nos critican porque no subimos nada. No se conforman con nada", respondió Gala tras ser contactada por Cecilia Gutiérrez sobre el final del episodio del martes 25 de abril.