• 26 ABR DE 2024

"Nunca quisimos dañar a nadie...": Gala Caldirola rompe el silencio tras crueles críticas

Adriana Barrientos |

La modelo española aclaró que "jamás me metería en una relación".

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla decidieron hacer público su amor. Sin embargo, la pareja se ha llenado de crueles críticas, ya que aseguran que le fueron infiel a Gissella Gallardo.

En conversación con Somos un Plato de TV+, la modelo española rompió el silencio y defendió su relación con Mauricio Pinilla, asegurando que "nadie pide permiso para enamorarse, tampoco es algo que uno programa".

"Generalmente las noticias que más venden son las jugosas, farándula dañina, donde inventan un montón de cosas, que no son cierta. Mi historia con él, en general la prensa quiere darle una connotación dañina a las cosas, donde me muestran como casi una bruja", cuestionó la exesposa de Mauricio Isla.


Síguenos en: Google News


"Jamás me metería en una relación"

En ese sentido, Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con el exfutbolista, aseverando que "mi historia con él no tiene nada de dañino, nada de malo".

Agregando que "fuimos dos personas solteras, que se conocieron con mucho respeto, con mucho cariño, de a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie".

Por último, la modelo española aclaró que nunca lastimaría a otra persona: "Soy una persona que tengo muy claros cuales son los limites de no dañar a nadie".

"Jamás me metería en una relación, jamás haría algo con una intención de dañar y jamás me he enamorado de una persona con la intención de dañar a otra", sentenció Gala Caldirola.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones