"Palabra de Honor" fue sacudido por dos inesperadas salidas: compañeros no aguantaron las lágrimas
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
La modelo española aclaró que "jamás me metería en una relación".
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla decidieron hacer público su amor. Sin embargo, la pareja se ha llenado de crueles críticas, ya que aseguran que le fueron infiel a Gissella Gallardo.
En conversación con Somos un Plato de TV+, la modelo española rompió el silencio y defendió su relación con Mauricio Pinilla, asegurando que "nadie pide permiso para enamorarse, tampoco es algo que uno programa".
"Generalmente las noticias que más venden son las jugosas, farándula dañina, donde inventan un montón de cosas, que no son cierta. Mi historia con él, en general la prensa quiere darle una connotación dañina a las cosas, donde me muestran como casi una bruja", cuestionó la exesposa de Mauricio Isla.
En ese sentido, Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con el exfutbolista, aseverando que "mi historia con él no tiene nada de dañino, nada de malo".
Agregando que "fuimos dos personas solteras, que se conocieron con mucho respeto, con mucho cariño, de a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie".
Por último, la modelo española aclaró que nunca lastimaría a otra persona: "Soy una persona que tengo muy claros cuales son los limites de no dañar a nadie".
"Jamás me metería en una relación, jamás haría algo con una intención de dañar y jamás me he enamorado de una persona con la intención de dañar a otra", sentenció Gala Caldirola.
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.